Video: Steven Gerrard habló sobre la renovación del contrato de Alfredo Morelos con Rangers

El jugador colombiano firmó por cuatro años más con los 'Gers'

Archivo Getty Images

En un intento por blindar al delantero de 22 años,el equipo escocés extendió el vínculo de su máximo goleador hasta el 2023 cumpliendo los deseos de su DT y de los hinchas. Las palabras de Steven Gerrard sobre la renovación de Alfredo Morelos con Rangers destacaron las virtudes propias del atacante más destacado de la plantilla que dirige.

Recientemente se conoció que equipos de Alemania e Inglaterra están interesados en la contratación de Morelos para la próximo temporada. Sin embargo, la situación podría cambiar tras conocerse este anuncio.


Video: Palabras de Steven Gerrard sobre la renovación de Alfredo Morelos con Rangers

 

El entrenador de los 'Gers' no tardó en pronunciarse sobre la extensión del contrato de Morelos y destacó dos cualidades importantes del goleador cordobés:

“Es un individuo competitivo y es un ganador.

Él es lo que necesita  Rangers F.C y es agradable que Alfredo se sienta tan a gusto con nosotros que está dispuesto a comprometerse ".

Igualmente, el oriundo de Cereté se pronunció y destacó su relación con la hinchada del equipo. También resaltó la ayuda que le ha brindado el exjugador de la selección inglesa desde que asumió la dirección técnica del Rangers:

“Me he dado cuenta de lo especial que es el Rangers y lo que significa para tanta gente en todo el mundo.

Además, siento una fuerte conexión con los fanáticos y me han hecho sentir especial.

Han sido estupendos para mí y siempre me respaldan, lo que me hace querer anotar para ellos y luego celebrar con ellos.

Quiero marcar muchos más goles para ellos, Rangers, y el entrenador, que me ha ayudado mucho, antes de que termine esta temporada".

A pesar de la renovación, no se descarta que 'el Búfalo' abandone su equipo la próxima temporada pues ante una oferta importante futbolística y económicamente el jugador podría cambiar de aires.

 

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No aprovecharon para mejorar su imagen tras las recientes polémicas!¿Qué tendrán que hacer para recuperar la confianza de las futbolistas?

Posted by Comutricolor on Friday, March 8, 2019