Video: Palabras de Steven Gerrard sobre Falcao García antes de Rangers VS Galatasaray por UEFA Europa League 2020-21

El entrenador inglés destacó al delantero samario como parte de la columna vertebral del equipo turco.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Galatasaray

En la previa del partido que enfrentará a 'el Tigre' con su compatriota Alfredo Morelos, el DT de los 'geers' analizó las dificultades con las que tendrá que lidiar en una rueda de prensa. Así se conocieron las palabras de Steven Gerrard sobre Falcao García antes de Rangers VS Galatasaray por UEFA Europa League 2020-21, las cuales destacaron su importancia en el club de Estambul.

El encuentro, que seguramente contará con el protagonismo de los dos delanteros de 'la Tricolor', va a jugarse el próximo 1 de octubre de 2020 a las 13:45 (hora de Colombia). Cabe recordar que el ganador avanzará a la fase de grupos de la Europa League, además de que Rangers será local y no habrá partido de vuelta.


Video: Palabras de Steven Gerrard sobre Falcao García antes de Rangers VS Galatasaray por UEFA Europa League 2020-21

En una rueda de prensa previa al partido contra el equipo turco, el DT de los escceses analizó a su rival y destacó algunas de sus virtudes. Así aclaró que no será un encuentro fácil, pero expresó que intentará sacarle provecho a la localía:

"Ellos tienen un muy bueno equipo, jugadores fantástico y un gran entrenador (…)

Galatasaray es un equipo bien conocido, con mucha experiencia en competencias europeas, con jugadores fantásticos y tienen una columna vertebral muy fuerte. 

Tienen mucha experiencia en este tipo de juegos, entonces va a ser una prueba dura para nosotros.

Probablemente Galatasaray es el favorito de todos, pero lo que diré es que nuestro es un buen lugar y estamos en buena forma en nuestra casa.  Nuestro plan es salir, dejarlo todo y ver qué nos podemos llevar"

Después Gerrard destacó la importancia de los centrales del Galatasaray y también de Falcao García, además de que advirtió que Rangers no va a 'arrugarse' ante la aparente superioridad en la plantilla y en la experiencia en competencias europeas del equipo turco:

"Tienen mucha experiencia en este tipo de competición.

Creo que la principal fortaleza del equipo de Galatasaray es la columna vertebral. Los dos centrales (Christian Luyindama y Marcao) son grandes, fuertes, poderosos y rápidos y eso se filtra directamente a Radamel Falcao.

Así que tenemos un gran respeto por el equipo. No tenemos miedo, pero tenemos un gran respeto"

* (Escuchar a partir del minuto 1:25)


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Suena duro, pero es una realidad y la dijo 'el Tono' en su estilo!
¿No hay como reemplazar a los 2 referentes de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020