Video: Duras palabras de Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Rangers VS Killmarnock por Fecha 5 de Liga Esocesa 2020-21

El entrenador inglés no tuvo problemas en justificar la ausencia del colombiano en este enfrentamiento.

Archivo Getty Images

Desde que concluyó la temporada 2019-20 el cordobés ha estado en la mira del DT inglés, ya que en repetidas ocasiones criticó su actitud dentro del campo y en los entrenamientos. En esta oportunidad no fue diferente, pues las duras palabras de Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Rangers VS Killmarnock por Fecha 5 de Liga Esocesa 2020-21 dejaron claro por qué ni siquiera lo convocó.

Aunque no pasa por su mejor momento, el colombiano ha sido goleador de los 'geers' en los últimos dos años y no es normal que lo 'borren' de algún partido por decisión técnica. De ahí que su ausencia en la convocatoria para el choque contra el Killmarnock diera de qué hablar y empezará con las especulaciones sobre su salida del equipo escocés.


Video: Duras palabras de Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos después de Rangers VS Killmarnock por Fecha 5 de Liga Esocesa 2020-21

Sin la presencia del colombiano, los 'geers' obtuvieron un contundente triunfo 2-0 con goles de Kemar Roofe y Ryan Kent. Con este resultado el equipo de Glasgow llegó a 13 puntos, se ubicó como líder de la primera división del fútbol en Escocia y sin haber recibido un solo gol en contra.

Después del partido Steven Gerrard habló con el portal deportivo Sky Sport y 'estalló' contra Morelos cuando le preguntaron por qué no lo había convocado: 

"Elegí a los jugadores que parecían concentrados. Dije la semana pasada que había vuelto la cabeza. Voy a elegir a los jugadores que tienen hambre y quieren estar aquí.

Si hay jugadores que tienen hambre, que quieren darlo todo por la camiseta, juegan. Si la gente pierde la concentración y quita la vista del balón, desafortunadamente no estarán con nosotros"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se tiene muy claro de dónde salió esta versión!
¿Creen que está para llegar a ese nivel de exigencia?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 15, 2020