Video: Lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos antes de Hamilton Academical VS Rangers por Fecha 6 de Liga Escocesa 2020-21

El entrenador del equipo de Glasgow volvió a hablar bien del colombiano tras varias semanas.

Archivo Getty Images

Aunque siempre ha sido muy respetuoso, en varias oportunidades el DT inglés ha acusado al delantero cordobés de no entrenar como se debe porque está pensando en su posible salida de los 'geers'. Sin embargo, lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos antes de Hamilton Academical VS Rangers por Fecha 6 de Liga Escocesa 2020-21 dejó claro que su actitud ya mejoró.

La molestia del entrenador fue evidente el 22 de agosto, pues ese día 'borró' al colombiano del partido de club escocés y aseguró que él no quería darlo todo por la camiseta. Pero eso no es todo porque el 9 de agosto Gerrard aseguró que Morelos tenía la cabeza en otra parte, ya que tiene posibilidades de salir de Rangers y el Lille de Francia sería el equipo que lo quiere.


Video:Lo que dijo Steven Gerrard sobre Alfredo Morelos antes de Hamilton Academical VS Rangers por Fecha 6 de Liga Escocesa 2020-21

El entrenador atendió a los medios de comunicación en la previa de dicho encuentro y cuando le preguntaron si va a tener en cuenta al delantero cordobés demostró que ya 'bajó las revoluciones'. Es que, después de varias semanas dejando claro que no está a gusto con el trabajo del jugador de 'la Tricolor', cambió su discurso y reconoció que él entrenó bien:

"Alfredo se ha entrenado bien esta semana, tomaré una decisión sobre mi plantilla más tarde hoy.

Analizo a todos los jugadores a diario y elijo en función de los jugadores que creo que obtendrán el resultado correcto.

Definitivamente hemos visto una diferencia en su aplicación. Se ha reenfocado en entrenar bien y está trabajando duro esta semana, pero es una decisión que esperaré hasta el final del juego de hoy antes de decidir si está incluido o no”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Otra 'novela' (no como la de Messi) del mercado de jugadores!
¿Es normal que la información salga desde Colombia hacia Escocia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020