Video: Steven Gerrard confirmó que Alfredo Morelos volverá a jugar en Antwerp VS Rangers por Europa League 2020-21

En una rueda de prensa el entrenador habló del regreso del colombiano tras una suspensión.

Archivo Getty Images

Debido a que el cordobés le pegó un pisotón a Ryan Porteous, en el partido entre los 'geers' y el Hibernian, fue sancionado con 3 partidos y por eso no estuvo presente en los más recientes encuentros de la Liga Escocesa 2020-21. Sin embargo, tras una ausencia por lesión muscular, Alfredo Morelos volverá a jugar en Antwerp VS Rangers por Europa League 2020-21, siendo el propio Steven Gerrard el que lo confirmó y lo celebró.

El DT destacó la importancia que tiene el delantero de 'la Tricolor', pues considera que el éxito que los 'geers' han tenido hasta ahora en la competencia internacional, tiene mucho que ver con su 'chispa' y grandes actuaciones.


Video: Alfredo Morelos volverá a jugar en Antwerp VS Rangers por Europa League 2020-21

El 17 de febrero de 2021, un día antes del partido contra el equipo belga, el entrenador Steven Gerrard dio una rueda de prensa en la cual le preguntaron qué opinaba de que pueda contar de nuevo con el colombiano y él dijo:

“Alfredo realmente está tardando un poco, pero ojalá pueda recuperar el tiempo perdido.

Creo que se lo debe a sus compañeros de equipo para volver en un buen lugar y terminar la temporada en el mejor lugar que pueda.

Alfredo ha tenido una racha fantástica en esta competencia últimamente. También ha sido muy consistente a nivel nacional.

Pero estos juegos parecen darle una chispa extra. El regreso de sus goles son la razón por la que hemos tenido éxito en esta competencia en mi tiempo aquí"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Se están acostumbrando los jugadores colombianos a tener 'padrinos' en los DTs?
¿Por qué "Morelos podría encontrarse ahora en más problemas"?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021