Video: Los elogios de Steven Gerrard a Morelos después de Lincoln Red Imps VS Rangers por UEFA Europa League 2020-21

El inglés reconoció el gran partido del colombiano, pero aprovechó la ocasión para recordarle lo que no ha hecho en el equipo escocés.

Archivo Getty Images

45 minutos le bastaron al delantero cordobés para hacer dos goles, con los que quedó muy cerca de romper un récord que tiene uno de los máximos ídolos de los 'geers'. Además, las palabras de Steven Gerrard a Morelos después de Lincoln Red Imps VS Rangers por UEFA Europa League 2020-21 reconocieron que tuvo un gran desempeño y demostraron que su relación tiende a mejorar.

El dato relevante del enfrentamiento fue que, gracias a su 'doblete', el colombiano llegó a 20 goles en competencias europeas con el equipo escoces. Por lo que quedó a un tanto de igualar a Ally McCoist, quien es el goleador histórico del club (355) y también el máximo anotador en dichas competencias (21).


Video: Los elogios de Steven Gerrard a Morelos después de Lincoln Red Imps VS Rangers por UEFA Europa League 2020-21

Después del partido el entrenador inglés atendió a la prensa oficial de los 'geers' y luego de mucho tiempo elogió por lo hecho dentro del campo al delantero cordobés, pues desde el inicio de la temporada 2020-21 fue muy crítico con su compromiso con el equipo. Además se refirió al récord de Ally McCoist que el colombiano podría romper con un par de anotaciones más en la competencia europea:

"Es un gran delantero y es un rematador increíble como pudiste verlo, especialmente el segundo gol, pero el primer gol es igual de bueno para mí, porque ataca la portería y estoy seguro de que Ally McCoist estará muy feliz viéndolo.

Pero hay una gran diferencia entre Alfredo y Ally McCoist y es que Ally McCoist ganó trofeos aquí. Él tuvo éxito aquí, así que no podemos hablar de esos dos jugadores en la misma 'liga', todavía no"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los gestos de dolor del cordobés 'encendieron las alarmas' de Steven Gerrard, quien ya habló al respecto! ¿Creen que debieron expulsar al jugador que dejó así al colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 12, 2020