Video: Elogios de Steven Gerrard a Alfredo Morelos por victoria de Rangers contra Antwerp en Europa League 2020-21

El inglés destacó las características que hicieron al colombiano la gran figura de la serie.

Archivo Getty Images

Luego de que los 'geers' derrotaron al equipo belga con el cordobés como protagonista, lograron el paso a los octavos de final de la competencia internacional y enfrentarán al Slavia Praha. Por eso hubo una serie de elogios de Steven Gerrard a Alfredo Morelos por victoria de Rangers contra Antwerp en Europa League 2020-21, los cuales destacaron varias aspectos claves de su juego. 

En el partido de ida el colombiano dio un par de asistencias que sirvieron para encaminar el resultado 3-4 a favor de Rangers. Y, ya en la vuelta, se consolidó como la figura de su equipo anotando un gol, provocando un penalti y dando do asistencias más para el triunfo 5-2.


Video: ¿Cuáles fueron los elogios de Steven Gerrard a Alfredo Morelos por victoria de Rangers contra Antwerp?

El 25 de febrero de 2021, en la rueda de prensa posterior al partido de vuelta contra el equipo belga, al entrenador inglés le preguntaron por el desempeño del cordobés. A lo que respondió con una serie de adjetivos que demostraron su aprobación y felicidad por lo que él hizo:

"Pienso que el partido de Alfredo Morenos fue inigualable, fuerte, sostuvo bien el balón para nosotros y fue muy físico.

 Los defensores del Antwerp no pudieron con él en el transcurso de los 90 minutos. La actuación Morelos fue sublime, seguro. 

Tenía un poco de todo y si piensas en lo que necesita dar un número 9 en este sistema y esta formación, dio todo lo que le pedimos"

Después, Gerrard aseguró que el partido de vuelta contra Antwerp pudo ser el mejor de Morelos en lo que va de al temporada 2020-21:

"Creo que nuestros tres primeros goles fueron maravillosos, el tercero que marcó Ryan fue un gol de equipo fantástico. 

Pienso que Morelos, probablemente, tuvo su mejor actuación en lo corrido de esta temporada cuando miras el juego completo"

Para concluir, el DT de Rangers dejó claro que el buen momento del colombino se debe, en parte, a lo que le ocurre fuera de la cancha:

"Alfredo está realmente asentado fuera de la cancha en este momento con su familia, está realmente feliz y viene al trabajo con una sonrisa en su rostro.

Esta noche ciertamente sacamos lo mejor de él y si puede seguir jugando así desde ahora hasta el final de la temporada, será una gran temporada para el club"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíblemente muchos lo criticaron por lo mismo!
¿Que tal el gran mensaje de Romelu a Alfredo?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de febrero de 2021