Video: La discusión de Steven Arce con Eduardo Luis sobre Lionel Messi y Karim Benzema

A través de las redes sociales los dos periodistas debatieron acerca del nivel que los dos referentes del fútbol internacional.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis López

El nivel que ha mostrado el 'crack' argentino en los últimos partidos del Barcelona ha sido criticado por algunas personas, mientras que lo que ha hecho el francés en Real Madrid es muy elogiado, por eso ya se debate respecto a quién está en un mejor momento. Ejemplo de esto fue la discusión de Steven Arce con Eduardo Luis sobre Lionel Messi y Karim Benzema que se extendió más de lo que se esperaba, además de que llamó la atención la posición que cada uno tomó.


Video: La discusión de Steven Arce con Eduardo Luis sobre Lionel Messi y Karim Benzema

Durante una transmisión del reconocido programa español El Chiringuito, el exfutbolista argentino Hugo 'el Loco' Gatti aseguró que el delantero francés actualmente es mejor que el 'crack' del Barcelona y además explicó por qué opina esto:

"Messi es un 'crack' y todo lo que vos quieras, pero hoy Benzema es superior a Messi. No esta bien Messi, pero hace rato, el que sepa un poco de fútbol  se da cuenta de que no está bien. 

Hoy está rindiendo mucho más que Messi, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano Ronaldo, haciendo lo que hace él.

Benzema es el Madrid futbolísticamente, en goles, en presencia, habla y está metido en el partido. Messi no está y no de ahora, pero Messi, así y todo, es Messi, pero no es el Messi que uno quiere ver.

Hoy sigue estando ahí arriba, pero sin esa chispa, hoy no te da la sensación de que te va a ganar el partido. Es una cosa lógica porque son 33 años, te agarra un bajón y lo va a superar. Pero ese Messi que corría en el aire no lo vamos a ver, es una cosa lógica de un deportistas.

Los deportistas hasta los 30 años van en subida, después de los 30 pueden empezar a caer"

Steven Arce compartió las declaraciones de Gatti a través de su cuenta oficial de Twitter y las acompañó con un corto mensaje, que demostró su desaprobación a estas:

"Una bobada por semana. Bien Loco"

Eduardo Luis no tardó en responderla a Arce, también por medio de Twitter, y sus palabras apuntaron a que el fanatismo de su colega por Messi no le permiten ser objetivo en este asunto, pero lo llamativo fue que hizo una referencia a José Pékerman:

"No tendrá lago de razón y tu amor ciego por Pékerman… Ehhh perdón, digo por Messi, no te deja verlo. Será debate hoy del show para que no te lo pierdas jajaja. Si quiere lo invito jaja"

"No"

"I Love you"

Continuando con la 'discusión', Steven le compartió a Eduardo Luis una tabla con estadísticas que demuestra la superioridad en cuanto a goles y asistencias que Messi ha tenido a lo largo de la temporada"

"Te dejo esto con cariño para que alimentes el programa"

Para concluir, el reconocido narrador resaltó que esas estadísticas son de toda la temporada 2019-20  y las palabras de Gatti se refieren a la actualidad, además hizo una pregunta con la que trasladó el debate a los demás seguidores:

"Esos son los números de la temporada. Lo que dijo Gatti es hoy, post pandemia. ¿Hoy Messi es el gran Messi?"


La discusión de Steven Arce con Eduardo Luis sobre Lionel Messi y Karim Benzema que se dio por una declaración del Hugo 'el Loco' Gatti, demostró uno de los debates que hay en la actualidad a raíz de la lucha por el título de LaLiga Española 2019-20 que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. Por eso, cada quien podrá sacar sus propias conclusiones basándose en algunos de los argumentos que presentaron los periodistas, o en lo que crea pertinente para abordar este tema.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le recordaron su filiación política, el 'canal premium' y le dijeron que saliera a trabajar a la calle!
"Es hora de dejar de esperar que un gobernante te salve. Yo creo en el colombiano en general"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 28, 2020