Video: Reacción de Steven Alzate después de Brighton VS Manchester United por Fecha 3 de Premier League 2020-21

El colombiano aprovechó sus redes sociales para expresar lo que sintió luego de perder en el último minuto.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Steven Alzate

Aunque el colombiano no pudo jugar durante gran parte de la temporada 2019-20 por una lesión, luego de recuperarse empezó a tener un papel protagónico en su equipo y lo demostró en el partido contra los 'red devils'. Sin embargo, la reacción de Steven Alzate después de Brighton VS Manchester United por Fecha 3 de Premier League 2020-21 demostró su frustración, pues tuvo un buen desempeño, pero no pudo ganar.

El joven mediocampista ha realizado su carrera en el fútbol de Inglaterra, pero en 2019 Carlos Queiroz 'le puso el ojo' y lo convocó a la selección Colombia para un par de amistosos en noviembre. Desde ese momento es uno de los jugadores relacionados con 'la Tricolor', de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en octubre de 2020, por lo que no sería raro que tenga un lugar en la próxima convocatoria del DT.


Video: Reacción de Steven Alzate después de Brighton VS Manchester United por Fecha 3 de Premier League 2020-21

El partido comenzó con dos oportunidades en ataque del local antes del minuto 30, que, para fortuna de los 'red devils', pegaron en el palo. Pero en el 37 una falta de Bruno Fernandes sobre Tariq Lamptey provocó un penalti, que Neal Maupay aprovechó para anotar el 1-0.

El Manchester United empató el encuentro en el 43, gracias a un autogol de Lewis Dunk. En el segundo tiempo Marcus Rashford adelantó al visitante con un gran reamte tras una veloz corrida que empezó antes de la mitad de la cancha.

Ya en el 94, cuando parecía que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer tenían la victoria 'en el bolsillo', Alzate dio el pase previo al centro que le permitió a Solomon March empatar. Sin embargo, en la ultima jugada, cerca del 97, una mano de Maupay tras un 'cabezazo' de Maguire provocó un penalti que Fernandes cambió por gol y así sentenció la agónica 'remontada' del Manchester.

Luego del partido Steven Alzate utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su frustración por la increíble derrota, pues en la última jugada el Manchester United se llevó el partido:

"Resultado frustrante, pero el equipo tuvo una gran actuación.

¡Seguimos!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Crystal Palace lo intentó aislar, pero con calidad e inteligencia el zurdo se destacó!
¿Seguirán diciendo que es exagerado hablar tanto de James?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020