Video: Stevan Jovetic habló de la ausencia de Falcao García en AS Monaco por lesión

En la rueda de prensa de este jueves, Stevan Jovetic habló de la ausencia de Falcao García por la lesión que lo dejará un mes por fuera de la actividad.

Hace unas horas se conoció oficialmente el tiempo de baja que tendrá el goleador colombiano y muchas han sido las reacciones por la falta que hará en el ataque monegasco. Asimismo lo ha reconocido el llamado a suplir al samario, en la rueda de prensa del jueves, Stevan Jovetic habló de la ausencia de Falcao García y expresó lo que deben hacer mientras vuelve el ‘embajador tricolor’.

La llegada Jovetic hacía presumir que Falcao iba a tener más competencia, sin embargo el de Montenegro llegó a ocupar la alternativa del argentino Guido Carrillo, ante la partida del gaucho, quedó como jugador para alternar o hacer llave con el colombiano. Por esta razón siente la gran responsabilidad de suplirlo en estas semanas y además darle al equipo lo que le da el capitán. 


Video: Stevan Jovetic habló de la ausencia de Falcao García por lesión

En la atención a medios de este jueves 8 de febrero, al jugador fue cuestionado por la baja de Radamel y dijo:

“Sabemos que Falcao, para nosotros, es un jugador crucial. Él marca los goles, no va a ser fácil sin él y esperamos que se recupere pronto.
Ahora tenemos que hacerlo sin él y daremos lo máximo para ganar los partidos”

Con 4 goles en la temporada, el jugador de 28 años fue claro con lo que debe hacer ante la responsabilidad de liderar el ataque del equipo de Leonardo Jardim:

“Ahora me siendo muy bien, tengo que hacer goles y asistir a mis compañeros. E slo que pueden esperar de mí”


El equipo trabajó en la mañana con miras al juego del próximo fin de semana contra el Angers en condición de visitante, la idea del DT del actual campeón de Francia es seguir sumando en la punta para mantenerse arriba y tener cupo a la próxima Champions League.

Ahora que Stevan Jovetic habló de la ausencia de Falcao García, hay tranquilidad en la afición del club del principado, pero su rendimiento debe reflejarse en el campo, ya que el goleador de ‘la Tricolor’ ha anotado 23 de los 75 goles del club en la campaña, siendo una cantidad muy alta respecto de los demás jugadores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pero qué temporada la del ‘crack’!¿Están de acuerdo con esta elección?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018