Video: Lo que se sabe de las lesiones de Stefan Medina y Avilés Hurtado con Monterrey en Fecha 1 de Liga MX Guardianes 2020

Desde suelo 'manito' llega información del estado de los 2 colombianos que salieron antes del fina.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de Rayados de Monterrey

El fútbol en México ya regresó y los 'embajadores tricolores' ya empezaron a ser noticia, en esta oportunidad fueron los dos jugadores de 'rayados' quienes dieron de qué hablar y todo por sus problemas físicos. Sin embargo, lo que dice la prensa mexicana de las lesiones de Stefan Medina y Avilés Hurtado con Monterrey en Fecha 1 de Liga MX Guardianes 2020 explicó que uno de ellos está bien, pero el otro no.

En el primer partido oficial tras la larga 'para' del balompié mexicano, el equipo de los colombianos se enfrentó al Toluca en condición de local y obtuvo una importante victoria. A pesar de esto, que ni Stefan ni Avilés pudieran terminar el encuentro, generó preocupación y también llamó la atención de la opinión pública en Colombia.


Video: Lo que se sabe de las lesiones de Stefan Medina y Avilés Hurtado con Monterrey en Fecha 1 de Liga MX Guardianes 2020

El enfrentamiento terminó 3-1 a favor de los 'rayados', que contaron con Medina, Hurtado y Dorlan Pabón desde el arranque. Además, el extremo caucano fue una de las figuras porque dio dos asistencias antes de salir en el minuto 55, mientras que el lateral antioqueño fue sustituido en el 65.

Según lo que se pudo ver en el encuentro los dos colombianos abandonaron la cancha con dolencias que pusieron a todos a pensar en que tuvieron lesiones graves. Sin embargo, el medio Telediario de Monterrey informó que lo de Stefan Medina fue una 'falsa alarma' y lo de Avilés Hurtado sí requeriría bastante tiempo de recuperación:

"La buena es que el primero salió porque se le reventaron unas ampollas en sus pies, situación que le impidió seguir jugando, pero que no es ninguna complicación de cara al siguiente duelo ante León.

El que si podría perderse unas semanas es el ofensivo Avilés Hurtado, pues el cafetalero será analizado este día para saber el grado de la lesión. Una fuente cercana al club mencionó a Canal 6 Deportes que podría ser un desgarro en la pierna derecha.

De confirmarse esta situación serían de tres a cuatro semanas de inactividad. La misma fuente confirmó que se debe esperar a que se desinflame la zona para tener el mejor informe de la molestia que posee el jugador sudamericano"


Hay que recordar que Medina ha estado en la consideración de Carlos Queiroz para la selección Colombia y, aunque se anunció un ciclo de partidos o entrenamientos en Europa, igual cualquier baja o novedad con él puede ser de interés para 'la Tricolor' y lo que puede venir a finales del 2020.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Fueron 'vainazos' para los otros canales colombianos?
Fueron tendencia nacional con el partido Liga MX Guardianes 2020…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 25, 2020