Video: En España afirman que Stefan Medina llegará al Real Valladolid para la temporada 2020-21

El defensor de 'la Tricolor' ya tendría casi lista su llegada al fútbol ibérico asegurada.

Archivo Getty Images

Aunque ninguna fuente oficial ha confirmado el interés del equipo español por el antioqueño, ya hay versiones que dan por hecho el acuerdo con Monterrey para su contratación. Precisamente en España es en donde insisten con que Stefan Medina llegará al Real Valladolid para la temporada 2020-21 y así se lo han hecho saber a la prensa colombiana y mexicana.

A pesar de los rumores sobre su transferencia, el defensor colombiano disputó un partido con los 'rayados' en la noche de este 3 de agosto. Si bien no pasó nada algo realmente grave, una fuerte entrada de su compatriota William Tesillo pudo lesionarlo, situación que podría acabar con sus posibilidades de ser vendido al Valladolid o a cualquier otro equipo que lo tenga en carpeta.


Video: En España insisten con que Stefan Medina llegará al Real Valladolid para la temporada 2020-21

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia', el periodista español Roberto Antolín, quien ha trabajado como corresponsal para medios de México como Univisión, ESPN y de España como La Cadena COPE y Gol TV, reveló detalles acerca del acuerdo que llevaría al defensor a jugar en LaLiga Española:

"Lógicamente dejar ir de una forma fácil al futbolista, de cara a la afición, sería difícilmente entendible. Y ese 'tire y afloja' que están teniendo es más una 'puesta' (en escena) de cara a la afición que la realidad que está sucediendo.

'El Turco' Mohamed, que entrenó en España al Celta de Vigo y ahora es el técnico de los 'Rayados', lo alineó en el partido de ayer, en el que perdieron 1-0 porque tenían 5 bajas muy sensibles"

Aunque también hubo una especie de advertencia, por una posible lesión, pero hasta que no se dé el traspaso parece que la preocupación será latente:

"Creo que 'el Turco' Mohamed lo va a seguir alineando, es un riesgo porque puede lesionarse pero el futbolista va a llegar al Valladolid. De eso estoy convencido, porque el futbolista quiere, el acuerdo entre el Valladolid y el jugador es total y el acuerdo entre el Real Valladolid y el Monterrey está prácticamente hecho"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta los de la transmisión destacaron la decencia del colombiano!
"¿Cuál amarilla, si me pega, 'home'?… me 'planchó' acá, hermano, ¿ahhh?"

Posted by Comutricolor on Monday, August 3, 2020