Video: Stefan Medina anunció que quiere volver a Nacional a retirarse

El propio jugador reveló su deseo y emocionó a la afición 'verdolaga'a, aunque todavía falta.

Archivo EFE

Una vez más un exjugador del club 'verdolaga' ha hablado de su deseo de volver, ya lo han hecho Edwin Cardona, Dorlan Pabón, orlando Berrío, Franco Armani y muchos más de los que se destacaron en los últimos años. Y en esta oportunidad Stefan Medina anunció que quiere volver a Nacional, pero va a ser en unos años y para culminar su carrera de la mejor forma.

En una transmisión de Instagram Live, con uno de los líderes de la 'barra brava' del equipo verde de Medellín llamado Felipe Muñoz, se habló de este tema y de otros tantos. Pero el regreso del central y lateral fue el tema que más llamó la atención de esta conversación por redes.


Video: Stefan Medina anunció que quiere volver a Nacional y mandó mensaje

En un fragmento el actual jugador del Monterrey mexicano se refirió al presidente del club, Juan David Pérez, que aunque no lo conoce, ya le dejó saber su intención a futuro:

"En estos días, yo no había tenido la oportunidad de hablar con Juan David, el presidente.

Y tenemos como un amigo en común, entonces estaba ese amigo y (dice); – Ve, tin, un saludito de Juan David -.

Yo le dije; – Ve 'presi', ojo pues – yo sin conocerlo porque nunca había hablado con él – Presi, ojo pues que me tiene que guardar un lugar en el equipo – (Risas)"

Y a pesar de que solo tiene 27 años y una carrera que todavía lo puede llevar de México a otros países, ya que ha sonado para Argentina y para Europa, él ya piensa en ese momento del regreso para la despedida de su carerra. Pero obviamente con el equipo amado:

"Por supuesto, hace parte de ese proyecto, quisiera retirarme en Atlético Nacional. poder estar ahí y disfrutar esa etapa en el club de mis amores, sería maravilloso.

Y lograr un objetivo como esos, ¿qué más podría pedirle a la vida? Sería un momento muy especial"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo pasó antes de la derrota de Nacional contra La Equidad, manejada por Cristian Bonilla!
Los accidentes por el 'teletrabajo' siguen pasando…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020