Video: Sobresaliente actuación de Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por La Liga

Así habló Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por La Liga en zona mixta, después de la derrota sufrida en el Camp Nou y donde fue titular

La situación que vive el colombiano en su primera incursión en el fútbol español ha estado llena de altibajos. Sin embargo, en los últimos compromisos, el entrenador, Eduardo Berizzo, ha depositado su confianza en el cafetero. Por eso, este sábado 4 de noviembre, Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por La Liga fue el referente en el ataque del cuadro andaluz, generando las principales ocasiones de gol.

El desarrollo del encuentro inició con una clara opción para el de ‘la Tricolor’, quien sobre el minuto 13 robó una pelota en la salida de Umtiti y remató fuertemente, disparo que pasó bastante cerca de la portería de Ter Stegen. A partir de ese momento, poco pudo hacer y aportar, teniendo en cuenta el dominio del Barça y que se encontraba muy solo en la parte de adelante. Pero más allá de esto, nunca dejó de correr, presionar y dejarlo todo en la cancha.

El nacido en Santo Tomás, Atlántico acumula esta temporada, 3 goles (Málaga, Girona y FC Cartagena) y 1 asistencia en 10 juegos disputados, repartidos entre La Liga y la Copa del Rey. Aún no ha llegado su estreno en torneos internacionales, ya que en Champions League, contra Spartak Moscú y Liverpool, no logró convertir.

Así habló Luis Fernando Muriel en Barcelona VS Sevilla por La Liga

Una vez finalizó el duelo, en zona mixta, el atacante hizo un balance de lo acontecido dentro del terreno de juego, explicando que el resultado no fue justo.

“Hicimos un gran partido. Estamos contentos con el trabajo realizado, con el resultado no porque seguramente merecimos algo más”

De igual manera, se mostró satisfecho con lo realizado por el equipo en general, aclarando que, de seguir así, llegarán muy lejos y cumplirán sus objetivos.

“Con ganas de seguir trabajando, seguir en esta línea, hacer partidos como este, seguramente que nos dará muchas alegrías en lo que viene. En los últimos partidos hemos demostrado que somos un gran equipo y tenemos que seguir demostrándolo”

Además, en medio de su frustración por no haber anotado, se lamentó al no convertir las dos claras ocasiones que tuvo de gol y cómo su falta de ritmo, teniendo en cuenta los pocos partidos que ha disputado, influyeron en su rendimiento sobre el final.

“Por muy poco se fueron las dos. Era un partido muy difícil, donde el desgaste iba a ser mucho. Había que correr mucho, ayudar en la fase defensiva. Tenía mucho sin jugar y al final me pasó factura, pero creo que hice e hicimos un buen partido y estoy contento por eso”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<