Video: Lo que sintió James Rodríguez al saber que Zinedine Zidane volvía a Real Madrid, cuando él quería volver del Bayern München

En ese momento no se podía pronosticar nada, pero ahora se nota que fue una muy mala decisión.

Archivo Getty Images

Muchos han recriminado al colombiano por no haberse quedado en Alemania, pero ahora se conoció un detalle que no se sabía. Y aunque él mismo se encargó de decidir su regreso, lo que sintió James Rodríguez al saber que Zinedine Zidane volvía a Real Madrid, prácticamente era un presentimiento de lo que pasaría.

Hay que recordar que el colombiano se fue a préstamo al Bayern München para la temporada 2017-18, debido a que no tenía oportunidad con el DT francés en el club blanco. Pero cuando 'Zizou' se fue en mayo de 2018, parece que el colombiano planeó el regreso al club español y dijo que no lo compraran los bávaros, por eso volvió para la campaña 2019-20.

Hasta ahí conocíamos la historia, sin embargo, parece que hubo algo que no se contó y ahora se revela.


Video: James Rodríguez al saber que Zinedine Zidane volvía a Real Madrid

Justo en marzo de 2019, cuando ya no había mucho tiempo para buscar otra opción que no fuera el regreso, anunciaron que Zidane volvía a estar en el banquillo 'merengue', después de que le fue mal a Julen Lopetegui y Santiago Solari no pudiera corregir el camino. Y parece que a Rodríguez eso lo dejó muy afectado.

Aunque el zurdo volvió a mitad del mismo 2019 con la idea de buscar un destino diferente, para no revivir lo que había pasado en su primera etapa con Zidane, no se concretaron negociaciones. Y por eso se ha dado todo lo que hemos visto en esta temporada 2019-20 y él mismo ha reconocido que no quería quedarse.

Así lo contó el periodista Edu Aguirre en el programa 'El Chiringuito' del pasado jueves 9 de julio, mientras discutían la situación James – Zidane. Y el comunicador dio su versión, porque es muy amigo del colombiano y conoce lo que pasó en aquel momento:

"Un paréntesis; Cuando cuentan que el elegido es Zidane (para volver), James está en el Bayern y le quedaban por volver 4 meses. Y eso es 'un jarro de agua fría tremendo'.

Porque James es madridista y sueña con triunfar en el Madrid. La primera experiencia con Zidane es muy mala y se fue cedido al Bayern, 2 años.

Es una cultura diferente, ha cogido cosas positivas y negativas.

Y cuando se va Zidane, está Lopetegui, luego Solari. Y James dice; – ¿A ver qué viene, a ver qué entrenador me encuentro? Porque yo voy a volver al Madrid -.

Y vuelve Zidane.

– Pfff, se acabó. Ok, voy a pelear, voy a intentarlo, he entrenado más que nunca, he perdido peso – Pero él sabe que no"

* (Ver desde el minuto 21:07)


Pues ya sabiendo qué fue lo que pensó y sintió James Rodríguez al saber que Zinedine Zidane volvía a Real Madrid, se entiende que no fue la mejor decisión volver. pero por su afición al club blanco y por la salida del francés, era improbable creer que todo se iba a volver a vivir como pasó.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ni el hincha más apasionado del club blanco ha dicho algo así!
"La peor contratación del Real Madrid. 75 millones y se ha pasado por las bancas de España"

Posted by Comutricolor on Friday, July 10, 2020