Video: Sin James Rodríguez empató Bayern München VS Augsburg en la Fecha 5 de Bundesliga 2018/19

Aunque muchos esperaban ver a James Rodríguez en Bayern München VS Augsburg en la Fecha 5 de Bundesliga 2018/19, al final no entró y el equipo bávaro empató.

Debido al plan de rotaciones y por la constante actividad que tuvo el colombiano en los últimos días, Niko Kovac decidió darle descanso a James Rodríguez y parece que al final le costó el rendimiento perfecto. Y aunque el partido Bayern München VS Augsburg en la Fecha 5 de Bundesliga fue muy favorable a los bávaros, al final terminaron dejando escapar los 3 puntos en casa.

Aunque no parecía un partido para dejar puntos en el camino, ya que el rival está en la parte baja de la tabla, al final y después de perdonar en muchas oportunidades terminaron empatando 1 por 1 y la distancia con sus perseguidores se redujo. En los 90 minutos James estuvo en el banco y no fue tenido en cuenta en ninguno de los 3 cambios que realizó Kovac.


¿Le hizo falta James Rodríguez al Bayern München VS Augsburg en la Fecha 5 de Bundesliga 2018/19?

Con Leon Goretzka, Thomas Müller, Arjen Robben, Renato Sanches, Serge Gnarby y Sandro Wagner, fueron muchas las opciones del primer tiempo, en donde los palos, el portero y la falta de definición afectaron a los muniqueses. Aunque nunca se acercó con peligro, Augsburg tampoco resigno los ánimos de contraatacar y también mostró sus armas.

Apenas empezaba el periodo complementario se llegó un contraataque veloz y feroz que definió con precisión Arjen Robben para abrir el marcador, parecía el primer paso a una nueva victoria. Además en este segundo tiempo se dieron los ingresos de David Alaba, Franck Ribéry y Thiago Alcántara para asegurar el juego.

Las oportunidades siguieron presentándose para Bayern, la afición pedía goles, pero faltó precisión y hubo algunos excesos en individualidades que al final temrinaron siendo perjudiciales.

cuando quedaban apenas 4 minutos para el final del partido Bayern München VS Augsburg en la Fecha 5 de Bundesliga 2018/19, llegó el error de Neuer y un centro que metió con el pecho Felix Götze, hermano menor de Mario Götze.

Y así reaccionó la cuenta de Twitter de Bayern München en Español con ese empate, que fue el definitivo, el Gif de James quejándose por una oportunidad perdida reflejó lo que muchos sintieron.


¿Cuándo puede volver a jugar James?

El viernes 28 de septiembre seguramente Kovac volverá a poner a los jugadores que le han dado buenos rendimiento, goles y puntos en los últimos partidos, así que Ribéry, James Rodríguez y Robert Lewandowski en la visita al Herta Berlin. Por lo menos eso esperamos los colombianos para que el zurdo siga retomando ritmo y esté al 100% para la próxima convocatoria de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sí, votó José Pékerman porque aún estaba en el cargo!¿Por qué tantas diferencias?

Posted by Comutricolor on Monday, September 24, 2018