Video: Diego 'el Cholo' Simeone recordó a Falcao García ahora que se confirmó la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid

'El Tigre' protagonizó la explicación del DT sobre cómo superar la baja de goleadores en el club español.

Archivo Getty Images

Ahora que el 'crack' francés anunció que dejará el 'colchonero' al final de la temporada 2018/19, su entrenador acudió al pasado para referirse a otros jugadores que cambiaron de equipo. Por eso Diego 'el Cholo' Simeone recordó a Falcao por salida de Griezmann del Atlético de Madrid mientras hablaba con la prensa.

Falcao tuvo un exitoso paso por el 'Atleti' entre 2011 y 2013 con tres títulos, siendo uno de los momentos más exitosos de su carrera. Mientras que Antoine Griezmann tiene un historial muy parecido con tres campeonatos en cinco años, por lo que sus pasos por el equipo dejan grata recordación.


Video: Diego 'el Cholo' Simeone recordó a Falcao por salida de Griezmann del Atlético de Madrid

El entrenador argentino deberá afrontar una difícil situación ahora que su máxima estrella y goleador cambiará de equipo, por eso utilizó a 'el Tigre' como ejemplo para explicar qué pasará en el futuro y como suplirán la baja del francés de cara a la temporada 2019/20:

"El Atlético de Madrid es una club mucho más grande que todos nosotros. Por el club han pasado Fernando Torres, Forlan, Agüero, Falcao, Mandzukic, Costa, Griezmann y el club siguió compitiendo siempre porque la estructura y la fortalece que tiene en estos momentos no es igual a antes.

En los últimos diez años el club ha demostrado que es más importante que todos nosotros y seguramente trabajará para seguir compitiendo y de exigirnos más al cuerpo técnico y futbolistas para seguir en la misma línea que tenemos. No va a cambiar absolutamente nada, el objetivo ser´ña ire de menos a más como siempre y buscaremos futbolistas que tengan la ilusión de jugar con un importante como el Atlético de Madrid


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No puede ser, 'el Tigre' no ha podido sacarlos del fondo!
¿Qué tal el triste panorama para las últimas 2 fechas?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019