Video: ¿Sigue en duda el regreso de Falcao García con el AS Monaco?

De una lesión que no parecía grave y cuando se pensaba en su pronta vuelta a las canchas, sigue en duda el regreso de Falcao García

Gracias a sus goles, asistencias, buen rendimiento dentro del terreno de juego y liderazgo, portando la cinta de capitán con orgullo, ‘el Tigre’ se convirtió un referente del equipo francés. Es por eso que, más allá del tema resultados, su ausencia se ha sentido en la interna del club. Razón por la cual, su vuelta a las canchas es esperada por hinchas, directivos y cuerpo técnico. Sin embargo, se confirmó que sigue en duda el regreso de Falcao García.

A pesar de haber demostrado en el entrenamiento de este 14 de noviembre que su recuperación va por buen camino, luego de que en las redes sociales, el cuadro del principado publicara un hermoso gol convertido por el samario, las alarmas siguen encendidas y lo que parecía ser una pequeña molestia de unos cuantos días, se ha alargado mucho más de lo planeado por los médicos del AS Monaco.

¿Por qué sigue en duda el regreso de Falcao García?

En rueda de prensa, su entrenador, Leonardo Jardim, aclaró la situación de dos de sus jugadores más importantes e influyentes, esto pensando en el próximo compromiso que deberán disputar el viernes 17 de noviembre frente al Amiens SC, por la jornada 13 de la Ligue 1.

“No sé aún si João Moutinho y Falcao podrán comenzar el juego. Tal vez más Falcao que Moutinho”

De igual manera, la posibilidad de que el máximo anotador histórico de la Selección Colombia sea parte del once titular o al menos sume algunos minutos, aumentó cuando expresó y dio a conocer la siguiente información.

“Falcao hizo el “50% de las sesiones la semana pasada y está con el grupo”

Es así como, teniendo en cuenta que no fue convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos ante Corea del Sur y China, sumando una semana más de recuperación, pueda regresar a darle alegrías a su equipo y a los colombianos.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Todo por una buena causa!¿Qué tal la campaña?Video > https://comutricolor.com/video-el-pibe-valderrama-agradecio-a-michel-por-tocarle-los-huevos/

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 15, 2017