Video: Lo que significa James Rodríguez para Bayern München en temas de mercado

Aunque muchos no lo creen, la gran importancia de James Rodríguez para Bayern München en temas de mercado lo ha hecho convertir en un sueño para los directivos.

Para nadie es un secreto lo que significa un jugador como el zurdo nacido en Cútuca en cualquier liga del mundo. Sin embargo uno de los más importantes directivos ha destacado la gran importancia de James Rodríguez para Bayern München en temas de mercado, aparte de todo lo que aporta en temas futbolísticos.

Y fue Jörg Wacker, director del departamento de internacionalización, marketing y estrategia del club bávaro, quien habló para medios de todo el mundo en medio de un evento en el cual se revelaron detalles del mercadeo, derechos y economía de la Bundesliga, al cual ComuTricolor y Publimetro tuvo acceso el pasado fin de semana.


Video: La importancia de James Rodríguez para Bayern München en temas de mercado

Wacker, que tuvo un contacto muy grande con el 'embajador tricolor' en la pretemporada que se llevó a cabo en Estados Unidos, destacó lo que implica tener a un jugador como James:

"Tener a James es realmente un sueño, y no solamente por lo que significa en Latinoamérica, también es muy importante lo que se vio en Estados Unidos cuando volvió al equipo. Aunque no jugó, nosotros sabíamos que debía estar con el grupo antes del último partido y es fantástico"

Además, el directivo no se guardó elogios sobre el talentoso:

"Principalmente es un gran jugador, es una gran persona, es lo mejor que tiene nuestro club en la actualidad. Y fue clave para nuestro ingreso al mercado de Latinoamérica desde hace un año"
Tener a un jugador como James es lo mejor para nosotros"


Números de la llegada de James:

Y además de decir todo esto, el mismo directivo reveló con cifras que la camiseta del 'embajador tricolor' es la más vendida entre todos los jugadores del plantel muniqués. Dejando un aumento de 8 millones de camiseta más que antes de su llegada.

Además el rating de la Bundesliga, obviamente como gran punto en esta parte del continente americano, aumentó 15% y prácticamente es un negocio redondo haberlo llevado del Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece que tuvo culpa Barcelona y el entorno del jugador!¿Fue buena decisión ir al Everton?

Posted by Comutricolor on Monday, August 13, 2018