Video: Afirman que Palavecino es el verdadero reemplazo de Quintero en River Plate ¿Y Carrascal?

Aunque el argentino todavía no es titular indiscutible, aficionados y medios ya lo relacionan con el zurdo que fue a China.

Archivo, Getty Images

La salida de Agustín Palavecino del Deportivo Cali al equipo 'millonario' se tomó como un duro golpe para el club colombiano, sobre todo cuando llegó a ser una alternativa y con falta de minutos. Pero desde que le hizo el gol a Boca Juniors, empezó a ganar confianza y protagonismo. Y ahora, después de un buen partido contra Atlético Tucumán en la Copa Argentina 2021, ya empiezan a decir que Palavecino es el verdadero reemplazo de Quintero en River Plate.

En un momento se presupuestaba que el que iba a asumir esa responsabilidad era el cartagenero Jorge Carrascal, que no solo se quedó con los números que usó Juan Fernando Quintero (primero el 8 y después el 10), sino que también el técnico Marcelo Gallardo empezó a manejar los tiempos y la situación como hizo con el zuro paisa. Pero las expulsiones, la irregularidad, los partidos con 'baches', el COVID-19 positivo que generó polémica, empezó a jugar en contra del joven Carrascal.


Video: ¿Por qué dicen que Palavecino es el verdadero reemplazo de Quintero en River Plate?

Y así como Jorge empezó a perder la consideración, Agustín empezó a subir las calificaciones y buenos rendimientos. Pero el partido de la noche del pasado miércoles 7 de abril, en el que River Plate superó 2 por 1 a Atlético Tucumán con muchos suplentes, se empezó a mencionar con mucha más fuerza la posibilidad de que Palavecino sea 'el nuevo 'JuanFer'.

Por su precisión en los pases, por la participación en ataque, por el manejo de balón y los ritmos del partido, por la calma que le da al equipo y hasta por la visión de juego para poner balones que otros no esperaban. Hasta la cuenta de Twitter que maneja la información del periodista Juan Pablo Varsky lo puso en este nivel:

"Agustín Palavecino le brinda a River el pase filtrado, largo y sorpresivo que había perdido con la salida de Juanfer. Así también se rompen líneas rivales. No cualquiera llega a un equipo de Gallardo y se gana la titularidad tan rápido. Entiende muy bien el juego"

Y así también los aficionados del 'millonario' también se han expresado, en detrimento de Carrascal, que ha dado papaya' y ni siquiera entró a jugar en este partido con los suplentes:


Pero también hay que hablar de fútbol, y en el marco de las afirmaciones que dieron sobre que Palavecino es el verdadero reemplazo de Quintero en River Plate, el partido estaba resolviéndolo fácil el equipo de Gallardo en el primer tiempo con 2 goles de Federico Girotti y buena participación de Agustín Palavecino.

Pero en el segundo tiempo el equipo bajó el nivel, los cambios no funcionaron como se esperaba y el descuento de Leonardo Heredia a los 65 minutos puso a sufrir al poderoso equipo de Buenos Aires en el remate del juego. La entrada de Rafael Santos Borré no influyó mucho, Franco Armani fue figura y solo hasta el minuto final se confirmó que en la siguiente ronda de Copa Argentina 2021 habrá un nuevo duelo contra Boca Juniors.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Usó un término que ofendió a muchos, que esperan que se haga justicia por la presunta violencia de género!
¿Volverán los problemas, ahora por sus palabras?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de abril de 2021