Por la enfermedad de su hija, Sherman Cárdenas vuelve al Atlético Bucaramanga

Aun que es la vuelta de un jugador surgido de las divisiones inferiores del ‘leopardo’, Sherman Cárdenas vuelve al Atlético Bucaramanga debido a la situación de salud de su hija.

Hace unos días se conoció que la pequeña hija del volante zurdo estaba pasando por una complicada situación de salud y se confirmó que padece leucemia, razón por la cual la familia del jugador estaría próximo a volver al país para así llevar a cabo el proceso médico necesario para la recuperación de la pequeña Shenoa. Pues ahora se ha confirmado que Sherman Cárdenas vuelve al Atlético Bucaramanga para el año 2018 y el club lo confirmó.

En el año 2005 el club de Santander le dio la oportunidad al joven que apenas tenía 16 años y que combinaba sus estudios de colegio con los entrenamientos del equipo profesional y en ese momento comenzó la carrera que ya suma 12 años de actividad. A 4 años de su debut, Cárdenas pasó a Millonarios y depsués a La Equidad, posteriormente llegó a Junior, fue comprado por Nacional, emigró del país al Atlético Mineiro de Brasil, después pasó por Vitória y desde el año 2017 militaba en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, siendo este último club el que dejó en libertad al jugador hace unos días para tomar las medidas necesarias en pro de la salud de su hija.

Pues ahora, por la situación ya comentada de su hija, buscando estar cerca de su familia y facilitando las situación para los procedimientos de salud necesarios. Sherman está de vuelta en Bucaramanga y el club lo anunció por redes sociales recordando con un video los primeros momentos del volante en la A de nuestor país.


Video: Sherman Cárdenas vuelve al Atlético Bucaramanga y así se confirmó

“El buen hijo vuelve a Casa, ¡Damos la bienvenida oficial a Sherman Cárdenas, en Atlético Bucaramanga cuidaremos de ti y de tu familia! @RgatoPerez Gracias a @nacionaloficial por su colaboración con él y con nuestra institución” 

En el mensaje queda manifiesta la intención de colaborar con el jugador y su familia, pero también llama la atención que el club bumangués le agradece a Atlético Nacional por la colaboración en esta situación, algo que ha motivado muchas preguntas de los aficionados.

Pues se ha confirmado que Nacional es el club que actualmente posee los derechos federativos del jugador, que el préstamo con Liga Deportiva universitaria de Quito se canceló y entonces el club ‘verdolaga’ lo cede al Bucaramanga. El gerente de gestión y desarrollo de Nacional, Víctor Marulanda, habló con el portal Extra Tiempo y confirmó la situación:

“Se ha venido analizando la situación de Sherman, pues hay un componente social, familiar y humano muy alto. Nacional va a colaborar. Yo tengo unas reuniones para definir ese tema. Tenemos un contrato con él, estaba a préstamo en Liga de Quito, pero debe venir a Colombia. Él ha manifestado el deseo de estar en Bucaramanga. Nacional no se va a oponer. Aspiro que entre hoy y mañana se dé solución al temaLa idea es que todas las partes lleguen a un acuerdo y queden conformes. Queremos lo mejor para el jugador y por su puesto para nuestro club”

Lo económico no es importante para los paisas y Sherman Cárdenas vuelve al Atlético Bucaramanga por sus temas personales, ya los temas de dinero se arreglarán después.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Faltan detalles, pero ¡desde ya lo celebran! ¿Y en el cuadro 'cardenal' cómo ven la llegada de este futbolista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018