Video: Sherman Cárdenas cobró un penal a lo Messi y Suárez

Gracias a la confianza que adquirió desde su llegada a la Liga Universitaria de Quito, Sherman Cárdenas cobró un penal a lo Messi y Suárez

Tras haber dado vueltas y pasar por varios equipos, entre los que se destacan el Atlético Mineiro y el Vitória, parece que el colombiano encontró su lugar en el mundo. Y es que, en el cuadro ‘universitario’, además de ganarse el respaldo de su hinchada, también lo hizo con su entrenador, Pablo Repetto, llenándose de confianza hasta el punto en que Sherman Cárdenas cobró un penal a lo Messi y Suárez.

La Liga Universitaria de Quito, campeón de Copa Libertadores en el 2008 al derrotar al Fluminense, se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo local con 23 puntos y una diferencia de gol de +7, luego de 14 enfrentamientos disputados, a tan solo 4 unidades del líder, Club Deportivo Delfín.

Sherman Cárdenas cobró un penal a lo Messi y Suárez ¿Le salió igual?

El hecho se dio en el encuentro válido por la jornada 10 en un juego aplazado del torneo de Primera División ecuatoriano. En el partido, Sherman Cárdenas había sido titular y había contribuido a los goles de José Quinteros (en el minuto 30) y Hernán Barcos (en el 85). El equipo amarillo había conseguido el empate parcial al minuto 51, por medio de Steven Zamora.

https://www.youtube.com/watch?v=q2vV4FPBiQw

En el tiempo de reposición, Fuerza Amarilla provocó un penal que fue a cobrar el jugador de Bucaramanga. Aunque todos esperaban un remate al arco, Sherman hizo una gran cesión al costado a Barcos, quien finalmente remató y concretó el tercer gol del partido.

Las comparaciones no se hicieron esperar, en especial con un tiro penal que ejecutó Lionel Messi con el Barcelona el pasado 15 de febrero de 2016, en un juego contra el Celta de Vigo. En esa ocasión, el papel de Barcos lo ocupó Luis Suárez recibiendo el pase al costado.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<