Video: Elogios de Sergio Ramos a James Rodríguez después de Real Madrid VS Valladolid por fecha 1 de LaLiga Española 2019-20

El español destacó el regreso y la actitud que ha tenido el futbolista de 'la Tricolor'.

Archivo Agenia EFE

Luego de una larga espera comenzó la liga española con la noticia de la titularidad del colombiano y aunque el jugador no pudo concretar las opciones de gol durante el partido, los compañeros reconocieron su labor y hubo elogios de Sergio Ramos a James Rodríguez después de Real Madrid VS Valladolid por la fecha 1 de la Liga Española.

Después de 825 días el medio campista volvió a ser parte de la nómina titular del cuadro 'merengue' y por lo que mostró en el campo, respondió al llamado del téncico Zinedine Zidane, mostrándose activo en la construcción de juego, asociándose con sus compañeros y con el objetivo siempre de llegar al arco rival. No obstante, faltó poco para que marcara en su regreso a la cancha del Bernabeu.


Video: Sergio Ramos a James Rodríguez después de Real Madrid VS Valladolid

Por consiguiente, al finalizar el encuentro uno de los temas de conversación en las declaraciones postpartido fue el regreso del volante al equipo blanco. Allí, el capitán Sergio Ramos habló del rendimiento del '10':

"Yo creo que al final todos los que complementan esta plantilla deben estar a la disposición del técnico y es el técnico el que toma ese tipo de decisiones. Para mi son dos grandísimos jugadores, tanto Gareth como James, que después de volver de otro equipo está súper enchufado, con muchas ganas. 

Da pena esa pizca de fortuna que le ha faltado en las 3-4 ocasiones que las suele meter siempre, pero bueno, no hay duda de que se van a volver a reactivar y a estar activos para que Zizou decida lo que tenga que decidir"


De esta manera se espera que el colombiano pueda seguir sumando minutos, puesto que ante su primera aparición tanto el técnico como sus compañeros quedaron conformes con su actuación. Al igual, es importante que el nacido en Ibagué esté en la plantilla de cara a los amistosos de 'la Tricolor' en septiembre.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de hablarse hasta del fútbol de china, el colombiano sigue contando en su club!
'Se pasó de calidad' el 'panita' en la jugada y terminó en el piso(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019