Video: Pequeña señal de Zinedine Zidane a James Rodríguez para jugar en Real Madrid en el inicio de 2020

El DT atendió a los medios antes del primer juego del año y dejó mensajes claros.

Archivo EFE

E la mañana del viernes 3 de enero se dio la conferencia de prensa del DT del club 'merengue' y habló de lo que pasó en vacaciones y lo que viene en el reinicio de la actividad. Y aunque no dijo su nombre, la señal de Zinedine Zidane a James Rodríguez para jugar en Real Madrid en este inicio del 2002 es clara y deberá aprovechar las oportunidades.

La recuperación del colombiano ya está completa en la parte física y deberá volver a mostrar con fútbol lo que puede aportarle al equipo. Pues ante las bajas y los partidos tan seguidos, el zurdo podría tener en el inicio del año los minutos para ir al campo y así seguir con la ilusión de quedarse con la titularidad o por lo menos ser primera alternativa.


Video: ¿Cuál fue la señal de Zinedine Zidane a James Rodríguez para jugar en Real Madrid?

En un principio se confirmó la baja de Eden Hazard para la primera mitad de enero, así que esa posición que ocupó James en el inicio de la campaña podrá volver a ser de él si logra volver con buen nivel y convence al técnico:

"Sí, esta descartado al 100%, no va a venir y es un proceso normal de recuperación.

Espero que después de la Supercopa (de España) podamos ver a Eden con nosotros"

Y ante la situación de bajas y recuperaciones en el plantel cuestionaron al galo sobre las rotaciones y oportunidades a los suplentes, ante esto 'Zizou' fue directo y manifestó que los tiene en mente a todos y dependerá de las circunstancias y juego su decisión:

"Sobre la rotación; yo voy a contar con todos, porque no va a cambiar mi forma de ser y de pensar el fútbol.

Tengo una buena plantilla, con muchos recursos y voy a utilizar los recursos. Con algunos muchos, con alguno menos"

Y otro mensaje que dejó Zinedine Zidane a James Rodríguez para jugar en Real Madrid fue que destacó y se alegró por las recuperaciones de los lesionados:

"Pero el tema de las rotaciones depende de los partidos, depende de muchas cosas. Lo que veo es el partido siguiente, tenemos a 2 o 3 todavía afuera, pero poco a poco todos los jugadores están casi listos y eso es bueno para mí.

Prefiero tener a todos mis jugadores a tener jugadores lesionados, pero esto es largo y los voy a necesitar a todos, es el mensaje"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que le ha faltado al equipo de Zinedine Zidane para no botar tantas oportunidades!
Carrera, pie izquierdo y suavidad para ponerla al rincón…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020