Video: Daniela Cortés ya habría denunciado formalmente a Sebastián Villa

El escándalo estalló hace menos de un día y cada tanto aparecen nuevas noticias en relación a este.

Tomado del Instagram de Alexandra Marín,, Daniela Cortés y Sebastián Villa

Después de que la bella mujer acusara a través de sus redes sociales al extremo antioqueño de maltratarla, este problema iniciaría formalmente en el ámbito legal. Es que según la prensa de Argentina y Colombia, Daniela Cortes ya habría denunciado a Sebastián Villa y a esto se sumó una publicación de su exnovia explicando por qué borró el video en que respaldaba a Cortés.

Poco después de que las  Daniela fueran vistas en Instagram, Alexandra Marín no tardó en decir que ella sufrió lo mismo cuando fue pareja de Villa. Sin embargo, borró este testimonio horas más tarde y ahora explicó por qué.


Video: Según la prensa de Argentina y Colombia, Daniela Cortes ya habría denunciado a Sebastián Villa

El periodista argentino Martín Costa reveló para el canal TNT Sports la información que ha podido saber respecto a la polémica que protagoniza el jugador de Boca Juniors:

"Tengo entendido que Daniela Cortés estaría haciendo ya la denuncia policial, no solo quedaría la denuncia de las redes sociales y esto llevaría a que alguien la empiece a representar a ella, un abogado. Y la presentación en la justicia, primero en una Fiscalía de la provincia de Buenos Aires  porque el hecho ocurrió en una provincia de Buenos Aires.

También en estos momento Sebastián Villla está haciendo sus descargos(…) Lo está haciendo mediante un escrito, también va a hacer una denuncia de una situación que el cuenta vivió en estas horas.

Está la denuncia de ella, y ahora el descargo y una denuncia de Sebastián Villa, que no sé a qué se refiere"

El Twitter oficial del programa 'El Vbar' de Caracol Radio también aseguró que Cortés ya entabló una denuncia formal contra Villa. Cabe resaltar que por ahora no hay una fuente oficial que confirme esta información, sin embargo, estos dos medios son algunos de los muchos que dan por hecho la acción de Daniela:

¡Atención! Daniela Cortés, pareja de Sebastián Villa, ya presentó la denuncia contra el futbolista colombiano por violencia de género. La representa Fernando Burlando, abogado argentino.

Además de Daniela Cortes ya habría denunciado a Sebastián Villa formalmente, Alexandra Marín también volvió a ser noticia. Esta vez porque a través de su cuenta oficial de Instagram reveló una amenaza hecha por la cuenta @nelsonguitierres, la cual la llevó a eliminar el video en el que apoyaba las declaraciones d Cortés:

"En base a esto borré todo, no quiero que difundan más nada. Ya dije lo que tenía que decir, fue algo muy general y un apoyo a  las mujeres en esta situación.

Una muestra de que se pueden tomar decisiones a tiempo y no hay que aguantar, pero en vista de todo esto… Es mejor guardar silencio"

Daniela Cortes ya habría denunciado a Sebastián Villa Tomado del Instagram de Alexandra Marín

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El club se pone a disposición de la justicia de Argentina!
"Con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020