VIDEO | Revelados los secretos de Falcao García en su celular ¿Qué tal la 'selfie' que sueña?

Tal como los tiene cualquier mortal, hay muchos secretos de Falcao García en su celular y él los reveló en un video publicado por el AS Monaco.

Aunque está en medio de la recuperación de la lesión muscular que le afectó su muslo izquierdo, ‘el Tigre’ tiene tiempo para pasarla bien y en su club lo aprovechan al máximo. Y en este curioso material se han revelado algunos secretos de Falcao García en su celular, con sus temas privados y un sueño que todos los futboleros quisiéramos cumplir.

Las redes sociales se han convertido en un método para popularizar los clubes y llegar a muchas más personas de las que solo ven los encuentros de fútbol, pues los clubes europeos sí que saben cómo aprovecharlas y con una figura de la talla de Radamel hay mucha más difusión e interés en el AS Monaco.


Video: Los secretos de Falcao García en su celular

En esta curiosa actividad se le cuestionó al atacante colombiano sobre muchas cosas que están solo en su celular, que solo él podría saber. Pues el goleador ha ‘desbloqueado’ el aparato y así ha revelado muchos detalles del mismo y se nota el amor por su esposa, Lorelei Tarón, y sus hijas.

– ¿Contacto más famoso?
“Cesc Fàbregas”
– ¿Última llamada recibida?
“Mi esposa”
– ¿La última persona a la que llamó?
“Mi esposa”
– ¿La persona a la que más llama?
“Mi esposa”
– ¿Aplicación favorita?
“Instagram”
– ¿Última foto que tomó con su teléfono?
“De mi familia”
– ¿Último video que grabó?
“Una historia de Instagram con mi esposa”
– ¿A qué hora programa la alarma?
“8:45 am”
– ¿La ‘selfie’ que soñarías hacer?
“Con la copa del Mundo”


Aunque no son muchos, ni muy reveladores, los secretos de Falcao García en su celular han cautivado a muchos, además revelan el gran deseo deportivo que el mismo goleador tiene con ‘la Tricolor’. A pesar de que sea difícil, esperamos que en el Mundial Rusia 2018 dé pasos gigantes para cumplir esa ‘selfie’ tan anhelada.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Palabras de mucho peso! La zurda del ‘crack’ colombiano es tema de conversación…

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018