Video: Explicaciones de Sebastián Villa sobre video celebrando que fue publicado tras la eliminación de Boca Juniors de Copa Libertadores 2020

Dejó claro lo que pasó y aseguró que no tiene nada que esconder.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla

La derrota 3-0 contra Santos en la semifinal del torneo internacional fue un 'papelón' del 'xeneize' que decepcionó a los hinchas y, aunque el extremo antioqueño no fue el centro de las críticas, pues Frank Fabra terminó expulsado por un vergonzoso 'pisotón', sí lo señalaron por unas imágenes que circularon en redes sociales un día después. Para aclarar todo, en una charla con la prensa argentina pudieron conocerse las explicaciones de Sebastián Villa sobre video celebrando publicado tras eliminación de Boca Juniors de Copa Libertadores 2020, el cual provocó que una amplio sector de la hinchada y del periodismo 'le cayera encima'.


Video:  Las palabras de Sebastián Villa sobre video celebrando publicado tras eliminación de Boca Juniors de Copa Libertadores 2020

En la noche del 14 de enero de 2021, un día después de que el 'xeneize' fue eliminado de la Libertadores, en Twitter se hicieron virales un par de videos del colombiano en el que está celebrando junto a  una amiga. Las imágenes no tardaron en hacerse virales y provocaron miles de críticas hacia él, pues muchos consideraron que no era el momento para estar  de 'farra', porque además el 17 de enero del equipo disputará la final de la Copa Diego Armando Maradona contra Banfield.

Pero Villa no tardó en 'dar la cara' y aclarar lo sucedido, y lo hizo en una charla con el programa 'Sportia' del canal argentino TyC Sports. En esta 'aterrizó' a los hinchas que lo criticaron sin entender el contexto del video y aseguró que no tiene nada que esconder:

"Ya que está las cámaras, aclaro…

Las imágenes que están rodando por ahí mías aclaro que fueron de un cumpleaños familiar en diciembre.

La persona que lo subió, una persona allegada a mi representante, creo que no era el momento para subirlo. 

Estoy aquí 'dándole la cara' a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y aclararles esa situación"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El 'taladro' 'despachó' a San Lorenzo y jugará contra el 'xeneize', de Cardona, Villa, Fabra y Campuzano, por el titulo de la Copa Diego Armando Maradona! En Argentina habrá colombianos campeones sí o sí…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 10 de enero de 2021