Video: Palabras de Sebastián Villa sobre su futuro con Boca Juniors para 2020

El jugador está tranquilo por lo realizado, pero no parece seguro de lo que viene.

Archivo Getty Images

El colombiano no tuvo la regularidad esperada con el 'xeneize' en el 2019 y tampoco aprovechó las oportunidades que tuvo. Últimamente se especuló con que el jugador podría salir del club, pues después de lo que dijo Sebastián Villa sobre su futuro con Boca Juniors para 2020 esto queda abierto y posible.

El extremo se encuentra en Medellín pasando sus vacaciones luego de finalizar gran parte de la Superliga Argentina 2019-20. Desde allí aprovechó la oportunidad para esclarecer su situación con el club, además habló de su relación con el DT Gustavo Alfaro, ya que también se ha dicho que no se llevan bien.


Video: Palabras de Sebastián Villa sobre su futuro con Boca Juniors para 2020, ¿se quedará?

El colombiano habló para los medios y dijo que aunque todavía no hay nada oficial sobre su continuidad, manifestó su intención de seguir a pesar de la falta de juego:

"La verdad ahora no te puedo contestar, por todo lo que está pasando, por todo lo que pasó en el semestre pasado. Boca es el equipo más grande América y estoy muy contento de estar ahí

Estos días han estado comentando cosas de Miami, de Portugal, de España, sin embargo yo estoy tranquilo y tengo que presentarme en Boca"

Por último, habló de las dificultades que atravesó durante el 2019 y dio sus impresiones sobre el entrenador argentino, aunque no descartó que pueda cambiar de rumbo si el club lo decide:

"Fue un semestre difícil pero creo que a veces se puede sufrir un poquito, pero este 2020 va a ser especial para mí porque voy con más ganas que en 2019 y espero las cosas me salgan bien

Alfaro es un gran técnico, nunca tuve problemas con él. Tomó sus propias decisiones, las respeto. A mí me queda seguir trabajando y seguir mejorando lo que tengo que mejorar

Si estoy jugando en Boca Juniors y he jugado más de 50 partidos, creo que tengo las condiciones suficientes para jugar en cualquier esquema, pero él tiene sus propias conclusiones y yo respeto sus decisiones"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Rendidos a los pies del guajiro y hasta le tienen nuevo apodo!
¿Qué tal sus marcas, a pesar de la sanción por aquella fiesta?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019