Video: Informan que Sebastián Villa saldría de Boca Juniors por denuncia de agresión a su expareja

La situación del colombiano tiene a complicarse y tornarse mucho más delicada.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram

Los medios deportivos gauchos, sobre todo los televisivos, han tomado distancia en el escándalo y por eso son los de chismes y del espectáculo los que han hecho las graves revelaciones de Daniela Cortés. Pero cuando hay algo más deportivo, se han pronunciado y en esta oportunidad algunos periodistas indican que Sebastián Villa saldría de Boca Juniors por denuncia de agresión a su expareja.

Aparte de la situación, que es delicada de por sí y sin tener en cuenta al club para el cual trabaja el colombiano. Parece que el ambiente es totalmente desfavorable para el extremo paisa y ya se estarían viendo salidas para que no continúe en la institución 'xeneize'.


Video: Sebastián Villa saldría de Boca Juniors por denuncia de agresión a Daniela Cortés

En la jornada del lunes 4 de mayo 2 periodistas, que cubren la actualidad del equipo gaucho para TNT Sports, se han pronunciado y coincidido en lo que puede venir para Villa. El primero de ellos fue Martín Costa:

"Boca no está ajeno, no está apartado de esta situación, a Boca no le gusta esto, para nada. Porque en Boca era todo tranquilidad, en Boca todo estaba en otro lado y era el festejo de un campeonato, de la manera que lo había conseguido y se encontró con el primer 'cimbronazo' de esta nueva dirigencia.

La postura sigue siendo esperar qué resuelve la justicia, pero en el 'mientras tanto', a novel dirigencial y una cantidad importante de mujeres que le están pidiendo a la dirigencia de Boca que tome medidas con Villa. Algunas mujeres son socias, otras  no son socias, pero Boca tiene un 'Departamento de la mujer' y le están pidiendo 'mano dura' a la dirigencia.

La dirigencia está explicando que ahora es la justicia la que va a determinar…"

Y ante todo el contexto de pasar de festejar un título, al manejo de la pandemia del COVID-19, a estar inmersos en un escándalo de violencia de género. Pareciera que la salida sería una venta o préstamo del futbolista:

"… a mi 'me huele' que se le va a hacer a Villa seguir, independientemente lo que determine la justicia. Creo que le va a costar a Villa continuar, porque lo voy palpando, van a esperar a ver si sale una posibilidad y hasta analizan si la salida tiene que ser un préstamo para que se vaya, que se vaya un tiempo y mientras tanto la justicia va a determinar qué pasa con el colombiano…

Si en 20 días o hasta que vuelva el fútbol, la justicia determina otra cosa, bueno. Pero hoy la cosa se ha vuelto para Boca, no era lo que esperaban, a Boca lo hizo poner el foco en una situación en la que nadie quería poner lo ojos.

Ahora veremos cómo sigue la historia. Pero si aparece una oferta habrá que analizarla, si es un préstamo y es para que se vaya un tiempo afuera del país, se va a analizar. Tenemos que esperar, pero también te dicen que la aparición de su novia y agregando cosas que a Villa no lo están ayudando"

Y aunque quedaban dudas de que se estuviera pensando en que Sebastián Villa saldría de Boca Juniors por denuncia de agresión de su expareja, en la tarde del mismo lunes 4 de mayo el periodista Matías Bustos Milla volvió a referirse al tema para el mismo canal deportivo:

"La sensación es que la la situación de Sebastián Villa tiene a que cualquier propuesta que llegue del exterior, Boca esté 'tentado' de aceptarlo. No sé si es a préstamo o más bien una venta, el ideal en este escenario es poder concretar una venta.

Primero desde lo económico, porque cualquier venta o ingreso extraordinario para los clubes será bueno. Y segundo por una situación, que ya tenemos la postura de parte del canal y nuestra, pero también en la sociedad y en los hinchas de Boca. Que es una condena social, más allá de lo que termine la justicia.

Después veremos si aparece esta posibilidad, los clubes, si se le 'achica el panorama', porque así como a nosotros 'nos hace ruido' ver a Villa jugando en el fútbol argentino… los mercados se pueden 'achicar'…

Habrá que ver qué propuesta llega, veo desde el club han tomado una postura de apañar al fútbolista…"

Y además se supo que el abogado de Daniela Cortés ya tuvo contacto con el club y parece que se están 'empapando' del caso, no para poner un abogado o defenderlo:

"Fernando Burlando, abogado de la expareja, Daniela Cortés, ha dicho que desde el club se han comunicado con él. Para ponerse en lo que tiene que ver con la parte informativa de la denunciante.

Boca había demorado en hacerlo y hoy públicamente el abogado de la víctima denunciante ha dicho que se han comunicado con él y se han puesto a disposición para colaborar en lo que se pueda…"


Pues parece que Sebastián Villa saldría de Boca Juniors por denuncia de agresión de su expareja, algo que va cada vez tomando más gravedad por las revelaciones de la misma Daniel Cortés. Y a diferencia de otros escándalos de violencia contra la mujer, esta directiva 'xeneize' se quiere desligar y tomar decisiones drásticas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Revelaron una grabación de la colombiana contando graves detalles de las agresiones!

"Recibí una llamada de Juan Fernando Quintero, diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020