Video: En Argentina dicen que Sebastián Villa podría irse de Boca Juniors por Carlos Tévez

El colombiano no tiene protagonismo en el equipo y tendría intenciones de salir hace un tiempo.

Archivo Getty Images

Desde la llegada de Gustavo Alfaro el extremo no ha podido gozar de suficientes minutos de juego con el 'xeneize', además se suma el supuesto maltrato que ha recibido de parte de algunos compañeros del club. Todo un contexto complicado que llevaría a que afirmen que Sebastián Villa podría irse de Boca Juniors por Carlos Tévez y otras razones que lo tienen incómodo.

Se habló de que el colombiano no habría logrado adaptarse a los manejos del 'azul y oro', él mismo aclaró que se llevaba bien con sus compañeros, pero después un integrante del equipo aceptó que hubo algún reclamo de Villa. Pero es claro que el jugador no la ha pasado tan bien como esperaba y una salida del plantel sería la mejor salida, ahora que el ambiente en el club gaucho está complicado y él ni siquiera juega.


Audio: En Argentina dicen que Sebastián Villa podría irse de Boca Juniors por Carlos Tévez ¿Qué se sabe?

Se pensaba que la llegada de un entrenador como Alfaro, que tiene conocimientos del fútbol colombiano, podría ayudar al desarrollo del jugador. Pero no fue así en incluso ahora afirman que tendría desencuentros con 'el Apache' y eso ya sería muy complicado porque Tévez es referente y espera retirarse en el club de su corazón.

Así lo señaló el periodista Hernán Castillo de TNT Sports Argentina:

"Perdón a todos los fans de Tévez, y si te enojas Carlos, pero Alfaro está enojado con vos, Burdisso está enojado con vos, el único que no está enojado con vos en Angelici.

Bueno empiecen a ver que el problema es de Tévez también, algo hay ahí; Bennedetto se fue por Tévez, Pavón estaba enojado por Tévez, Villa se quiere ir por Tévez, Cardona se fue por Tévez, algo pasa adentro con Tévez.

No sé si no lo encaran, no le dicen, si él es tan jodido como parece o como dicen todos. O es tan bueno como parece ser o estoy inventando algo"


Por el momento afirman que los empresarios del diestro estarían moviéndose para buscar una pronta solución y se especula que una opción puede ser que el Betis pueda buscarlo, algo que se manejó hace unos meses y nunca se confirmó.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El DT no se guardó nada y habló de frente!
¿Y qué le responderán los hinchas de estos 2 clubes?

Posted by Comutricolor on Friday, November 1, 2019