Video: Sebastián Villa no seguiría en Boca Juniors y deberá buscar equipo, según prensa argentina

La situación de los colombianos en el club gaucho no ha sido la que muchos esperaban.

Archivo Getty Images

Muchos pensaban que la llegada de un DT que conocía el fútbol colombiano iba a ser buena para los nuestros, pero el tiempo ha demostrado que no fue así. La salida de Edwin Cardona se dio y Gustavo Alfaro no lo quiso retener y ahora revelan que Sebastián Villa no seguiría en Boca Juniors y deberá buscar equipo para el segundo semestre de 2019.

En el partido del pasado domingo 10 de febrero el jugador paisa quedó por fuera de la lista para el encuentro contra Belgrano de Córdoba, teniendo en cuenta que el estilo de su juego no le favorecía y quedaba sobrando ante las múltiples variantes del plantel 'xeneize'.


Video: Sebastián Villa no seguiría en Boca Juniors y deberá buscar equipo

El periodista Juan Fernández dijo en el noticiero Central Fox Argentina que ya le habrían dicho al jugador que no estaba entre los planes:

"Yo tengo una información, ya le han dicho a su agente de representación que le busque club porque creen en Boca que a partir del semestre que viene no lo van a tener en cuenta"

Hay que decir que en pasadas oportunidades y después de perder la final de la Copa Libertadores con River Plate, muchos periodistas como Juan Manuel Pons y Martín Liberman han expresado en el programa 'Debate Final' de la misma cadena deportiva que hubo maltrato de los compañeros con Villa.

Además manifiestan que la idea es potenciar a Cristian Pavón y dejar de lado al colombiano, que antes eran los extremos del equipo de Guillermo Barros Schelotto y ahora compiten por la posición:

Juan Manuel Pons: "Villa, pobre, lo fusilaron a Villa"

Martín Liberman: "Yo vi cómo lo insultaba Benedetto en la cancha en Madrid"

Juan Manuel Pons: "Lo fusilaron a Villa, lo mataron. Lo culparon de todos los males de Boca; Benedetto, Magallán, 'Wanchope' también"

Martín Liberman: "Lo mataron, lo que le decían en la cancha… Era el culpable de todo, dentro del campo los compañeros, todos contra Villa. Era el insulto fácil, en los compañeros siempre hay uno fácil de insultar, en lugar de hacerse cargo de la cuestión y me pareció que Villa es el destinatario"

Juan Manuel Pons: "El pibe no dice nada, 'se la come' pero sabe que está relegadísimo, pero Pavón no tiene el nivel superlativo"

*(Vea el fragmento a partir del minuto 23:43)


Aunque se debe decir que el manager del club, Nicolás Burdisso, dijo que por ahora no era cierto que Sebastián Villa no seguiría en Boca Juniors y deberá buscar equipo, pero la duda queda en el aire por todo lo que ha pasado y por un rumor que hubo de una posible salida a Colo Colo de Chile.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y aún así muchos se han atrevido a ponerlo en duda!¿Qué tal lo de James y 'Teo' con 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Monday, February 11, 2019