Video: Sebastián Villa fue presentado como jugador de Boca Juniors

El 27 de junio por medio de un comunicado oficial Sebastián Villa fue presentado como jugador de Boca Juniors, el jugador llega proveniente de Deportes Tolima.

Aunque solo faltaba que se aprobarán un par de detalles con las pruebas físicas y algunos detalles de su contrato, de manera oficial Sebastián Villa fue presentado como jugador de Boca Juniors para la segunda mitad del 2018. El jugador proviene del Deportes Tolima y terminó su participación con los 'pijaos' quedando campeón de la Liga Águila 1-2018.

Tanto en la página oficial del club argentino como en varios videos que se publicaron en el Twitter se ve que el 'embajador tricolor' tuvo un primer día feliz en la sede deportiva del club 'xeneize'.


Video: Sebastián Villa fue presentado como jugador de Boca Juniors

Por medio de un comunicado oficial y un video se hizo la presentación del paisa que se sumará a los 4 colombianos que ya hacían parte del conjunto 'azul y oro'. También se dio a conocer que Boca Juniors adquirió el 70% de los derechos federativos del jugador al pagar 3,5 millones de dólares.

Pero Deportes Tolima quedó con el porcentaje restante y en caso de una negociación futura ganará una buena cantidad de dinero.

"El delantero colombiano firmó su contrato con Boca y este jueves comenzará la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio. “Es un paso muy importante en mi carrera”, aseguró el extremo procedente de Deportes Tolima."

"Para mi es muy importante dar este paso, la verdad lo venía buscando y vengo con muchas ganas de triunfar. Soy un jugador rápido, habilidoso, me gusta mucho encarar. Dios mediante tenga la posibilidad de jugar y hacer las cosas muy bien. Es un reto muy bonito, jugar la Copa Libertadores con Boca, para eso vine, a jugar."
"Es un logro muy importante en mi carrera, estar en este estadio tan bonito, donde siempre soñé jugar y espero poder romperla."

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Los azules tendrán que esperar un tiempo más!¿Cómo le irá al goleador colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018