Video: Sebastián Vignolo llenó de elogios a Fabra y Barrios

Durante la emisión del programa '90 Minutos de Fútbol', Sebastián Vignolo llenó de elogios a Fabra y Barrios haciendo referencia a la Selección Argentina

Para nadie es un secreto las buenas condiciones físicas, deportivas y profesionales de los dos ‘embajadores tricolores’. Prueba de ello es ver cómo se ganaron un puesto en la titular en uno de los clubes más grandes de Sudamérica e incluso del mundo. Por eso, haciendo alusión a lo anterior, Sebastián Vignolo llenó de elogios a Fabra y Barrios, destacando todas y cada una de las cualidades de los jugadores colombianos.

El lateral izquierdo va a completar tres años con el cuadro ‘Xeneize’. Actualmente, ha disputado un total de 20 partidos, convirtiendo 3 goles y brindando la misma cantidad de asistencias. Números bastante buenos. No en vano, Guillermo Barros Schelotto confía plenamente en su labor, es considerado uno de los hombres inamovibles y fecha a fecha muestra su respaldo.

Por otro lado, el mediocampista arribó el 23 de agosto de 2016 a Argentina tras su paso por Deportes Tolima. A partir de ese momento, comenzó a ganarse el amor de la afición. No es para menos. Su entrega, esfuerzo, sacrificio y garra son las principales virtudes con las que cuenta el nacido en Cartagena. Esto, sin lugar a dudas, gusta a toda la hinchada de Boca Juniors.

Sebastián Vignolo llenó de elogios a Fabra y Barrios ¿Qué dijo?

Durante la emisión del pasado jueves 8 de marzo del programa ’90 Minutos de Fútbol’, se presentó una frase que despertó polémica, risas y cierta aceptación. El comentarista se encontraba debatiendo junto con sus colegas sobre el presente del actual líder de la Superliga Argentina. Allí, en medio de esta discusión, lanzó las siguientes declaraciones. Ciertas o no, es el concepto que se tiene de cada uno nuestros ‘embajadores tricolores’, quienes fecha a fecha dejan en alto el nombre del país.

“La Argentina con un Fabra y con un Barrios es campeona del mundo”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Debe ser más medido con sus comentarios? ¿Esto hace parte del folclor del fútbol?

Posted by Comutricolor on Friday, March 9, 2018