Video: Mal partido de Sebastián Pérez y Edwin Cardona en Argentinos VS Boca Juniors por la Fecha 18 de la Superliga Argentina

El papel de Sebastián Pérez y Edwin Cardona en Argentinos VS Boca Juniors no fue nada bueno y aparte de la derrota, poco pudieron hacer.

Se tenía mucha expectativa por la vuelta del volante proveniente de Nacional, además se esperaba que el potente jugador pudiera asumir el protagonismo en el ataque 'xeneize'. Sin embargo el papel de Sebastián Pérez y Edwin Cardona en Argentinos VS Boca Juniors no fue nada afortunado y asimismo fue el encuentro para los de Guillermo Barros Schelotto.

Ya se sabía que iba a jugar una nómina con muchos suplentes, debido al viaje de la semana anterior para jugar con Alianza Lima por Copa Conmebol Libertadores 2018 y para dar descanso al plantel principal de cara a la final de la Supercopa que se jugará el próximo 14 de marzo contra River Plate. Pero se esperaba que las alternativas pudieran tener un mejor rendimiento y defendieran la diferencia que tiene el equipo de la ribera en la tabla de posiciones.


Rendimiento de Sebastián Pérez y Edwin Cardona en Argentinos VS Boca Juniors:

Los 2 'embajadores tricolores' fueron titulares, Pérez fue volante recuperador y tuvo la responsabilidad de jugar como cabeza de área. En esta posición no se le conoció y se le vio poco cómodo de cumplir con las funciones que normalmente son de su compatriota Wilmar Barrios, además salió a los 60 minutos por Pablo Pérez.

Mientras que Cardona sí estuvo en sus funciones y posición normal, la de puntero por la banda izquierda, pero se notó la falta de sus socios acostumbrados en el frente de ataque del club 'azul y oro'. Pero en su forma física también se le notó muy quedado y además poco claro en los remates de media distancia y de pelota quieta.

Al final el marcador fue 2 por 0 para 'el Bicho' de La Paternal por las anotaciones de Alexis Mac Allister y de Damián Batallini, dejando así a los de Barros Schelotto con 43 unidades, a 8 de Talleres de Córdoba y a 11 de Independiente de Avellaneda y de San Lorenzo, que tienen un partido pendiente entre ellos y podrían reducir la diferencia también a 8 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=1b4DGtto7oI


El papel de Sebastián Pérez y Edwin Cardona en Argentinos VS Boca Juniors no fue el esperado, mientras que Wilmar Barrios pagó fecha de suspensión por acumulación de amarillas y Frank Fabra estuvo en el banco sin tener acción.

>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucha atención! La situación para el colombiano puede cambiar ‘del cielo a la tierra’…

Posted by Comutricolor on Monday, March 5, 2018