Video: Sebastián Pérez volvió a los entrenamientos con Boca Juniors

Después de una larga espera por su ruptura de ligamento, Sebastián Pérez volvió a los entrenamientos con Boca Juniors y sueña con volver a 'la Tricolor'

Las lesiones son un mal con el que todo futbolista debe aprender a convivir. Sin embargo, no es para nada fácil. Es por eso que, cumplir con los tiempos de recuperación, realizar trabajos diferenciados y buscar apoyo psicológico, son factores que influyen y ayudan a un mejor proceso. Y, sin lugar a dudas, cada una de estas recomendaciones las tuvo en cuenta el mediocampista, ya que Sebastián Pérez volvió a los entrenamientos con Boca Juniors.

El ex Atlético Nacional estaba viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, ya que venía de coronarse campeón con el cuadro antioqueño de la Copa Libertadores, llegó a uno de los clubes más grandes de Sudamérica, donde se estaba ganando un lugar en el once titular y, además, hacía parte de ‘la Tricolor’, obteniendo el respaldo de José Néstor Pékerman. Argumentos de sobra, para entender la dimensión de su posible vuelta a las canchas.

Sebastián Pérez volvió a los entrenamientos con Boca Juniors y se acerca su regreso

Durante la emisión de este 25 de octubre del programa ‘Agenda Fox Sports’, el cafetero dio unas declaraciones en torno a la recuperación de su lesión, entregando sus primeras impresiones de haber vuelto a hacer trabajos con balón.

“Feliz de volver después de tanto tiempo a tocar la pelota, sentir esa sensación de un partido, así no tuviera oposición. Hoy me desperté muy bien, sin dolor en la rodilla que es muy importante. Sin líquido. Así que creo, que todo es muy positivo hasta ahora”

Además, se refirió a la manera en que asumió esta situación y cómo hizo para manejar la parte psicológica y emocional.

“Desde el primer día lo tomé con tranquilidad, sabiendo que uno como futbolista está expuesto a una lesión todo el tiempo. Lastimosamente me tocó a mí. Simplemente me apoyé mucho en mi familia para pasar esos 6 meses con ellos y que el tiempo pasara rápido”

De igual manera, expresó lo que siente, teniendo en cuenta que ya falta muy poco para su ‘debut’ oficial desde aquella fatídica mañana.

“Ansiedad de poder volver a jugar. Los tiempos están bien, ya dependo de lo que digan los médicos y de cómo me sienta. Creo que ha sido muy positiva esta semana y la que pasó también, así que esperemos que sea lo más pronto posible”

Finalmente, mostró el deseo de jugar, así sea unos cuantos minutos, con la camiseta del ‘Xeneize’ justo antes de que finalice la temporada.

“Sí, siempre lo pensé, que antes de que terminara el año poder participar, sumar algunos minutos. Vamos con los tiempos juntos, recién va a terminar octubre. En los entrenamiento me he sentido bien físicamente, en la rodilla cero dolor, así que es muy positivo todo”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<