Video: Sebastián Pérez sueña con ir al Mundial Rusia 2018

Después de recuperarse de su grave lesión que lo alejó por siete meses de las canchas, Sebastián Pérez sueña con ir al Mundial Rusia 2018

Desde su llegada a Boca Juniors, el colombiano no ha logrado mostrar todo su potencial, ya que, justo cuando era parte del once titular, se dio la devastadora noticia. Sin embargo, con el paso del tiempo, ya son más de 7 meses, el cafetero volvió a pisar una cancha. Por eso, Sebastián Pérez sueña con ir al Mundial Rusia 2018, confiando en sus capacidad y virtudes como futbolista. Así lo expresó, en la emisión del 14 de noviembre en Fox Sports Radio Argentina.

“Siempre está la ilusión. El momento que vive la Selección es muy bueno. Dos mundiales seguidos. Hice parte de algunas convocatorias y en las que me tocó jugar, creo que lo hice de buena manera. Como todos los futbolistas tengo la fe y la esperanza de poder lograrlo”

Más allá de su deseo de estar en la cita orbital del próximo año, es consciente de que no será nada fácil y sabe lo que debe hacer para llamar la atención de José Néstor Pékerman.

“Sé que teniendo la oportunidad de jugar, voy a tener más oportunidades. Aunque sé que hay mucha competencia, no solo en Boca sino también en la Selección porque hay grandes jugadores.”

Sebastián Pérez sueña con ir al Mundial Rusia 2018 y volver a vestir la camiseta de Boca Juniors

En sus declaraciones expresó que además de volver a los entrenamientos y sentirse mejor de su rodilla, ya ha sumado algunos minutos dentro del terreno de juego.

“El fin de semana que pasó pude hacer 60 minutos en el amistoso. Me sentí muy bien, ganando confianza”

Es por esto que, una vez se recupere en su totalidad, se convertirá en una nueva e interesante alternativa para Guillermo Barros Schelotto, razón por la cual, se le preguntó, en qué posición se siente más cómodo.

“Yo te puedo correr, ayudar a marcar, ocupar un espacio, pero en cuanto a fortaleza o choques, no. Teniendo en cuenta el estilo de juego del equipo, me gustaría jugar de 8, poder asociarme, tener la pelota, intentar salir desde atrás. Pero donde el cuerpo técnico me necesite, siempre debo estar 10 puntos”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los vamos a extrañar ‘cracks’! ¿Qué tal los nombres estelares?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 15, 2017