Video: Sebastián Pérez será titular con Boca Juniors VS Godoy Cruz

Después de una larga ausencia debido a una grave lesión sufrida en abril del 2017, Sebastián Pérez será titular con Boca Juniors en lo que será su regreso oficial a los terrenos de juego

Aquel 6 de abril de 2017 será una fecha para el olvido. En esa ocasión, tras chocar con Wilmar Barrios, el antioqueño sufrió una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda. A partir de ese momento inició su proceso de recuperación. Por eso, después de una larga espera y haciendo honor a su gran profesionalismo, se dio a conocer que Sebastián Pérez será titular con Boca Juniors en el primer duelo del Torneo de Verano del fútbol argentino.

La noticia fue expuesta por el actual entrenador ‘Xeneize’ en medio de una rueda de prensa, la primera que brinda en esta pretemporada. Lo que se convierte en una excelente alternativa para José Néstor Pékerman de cara al Mundial Rusisa 2018, recordando que el ‘embajador tricolor’ vistió la camiseta de la Selección en repetidas oportunidades, rindiendo de gran manera.

“El aporte que nos han dado los colombianos ha sido muy bueno. El rendimiento es bueno desde lo colectivo e individual. Obviamente esperamos que este año Sebastián pueda despegar de lo que hizo el año pasado. Llegó, se acomodó al plantel y lamentablemente tuvo la lesión, pero esperamos que se pueda imponer y tener más minutos. Seguramente sea parte del once inicial”

Guillermo Barros Schelotto confirmó que Sebastián Pérez será titular con Boca Juniors y habló sobre Edwin Cardona

Desde la llegada de Carlos Tévez, varios periodistas aseguraron que el cafetero no tendría lugar en el equipo, ya que ese puesto sería ocupado por ‘el Apache’. Sin embargo, todo parece indicar que el estratega estaría buscando la manera de que ambos jueguen y se complementen.

“Sabemos lo que puede dar Cardona desde lo táctico, también la efectividad que tiene con la pelota pegada al pie es notable. Así que no vamos a hacer que un jugador cumpla una función que no siente. Lo más seguro es que a Cardona lo vamos a poner con la pelota dominada y pueda manejar esos tiempos, aprovechando la calidad de jugadores que tiene al lado”

https://www.youtube.com/watch?v=wM-ocjcE4Zs

>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<

¡Muchos se sorprendieron con la noticia! ¿Se quedará Javier Mascherano?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018