Video: Sebastián Pérez respondió a las criticas sobre su veganismo

Desde Argentina y luego de darse su vuelta a las canchas, Sebastián Pérez respondió a las criticas sobre su veganismo, pues en semanas pasadas la cargaron contra el colombiano.

En el regreso del paisa a las canchas luego de una larga inactividad, fue muy claro con el tema de su alimentación. Así las cosas, Sebastián Pérez respondió a las criticas sobre su veganismo y dejó en claro que poco influye el tema con respecto a su nivel futbolístico.

Fue durante la entrevista para el programa Jugada Sagrada que el colombiano puso fin a la polémica sobre su alimentación. Es claro, que al jugador le han llovido muchas críticas por su estilo de vida.


Sebastián Pérez respondió a las criticas sobre su veganismo

Durante la entrevista el jugador dejó en claro que adoptar un nuevo estilo de alimentación, no influye en nada al momento de entrar a la cancha y jugar. También quiso mostrar se sintió muy bien en su vuelta a las canchas.

"Sabía que iban empezar a hablar porque no es muy común en el fútbol. Lo único que quería era jugar y demostrar que esto no te quita nada. Después de escuchar estos comentarios me dieron fuerzas para salir adelante"
"Es un tabú que se tiene con respecto al tema de la alimentación, hay atletas de más alto rendimiento que son veganos y compiten en un altísimo nivel. Yo nunca fui un jugador fisicamente muy fuerte ni muscularmente grande."

https://www.youtube.com/watch?v=ihC_d5CiiFg

Además lanzó un par de comentarios para quien lo crítica por su cambio de hábitos alimenticios.

"Estoy seguro que si a un jugador lo chocan, lo sacan de la cancha y come de todo, no dicen nada. Pero si a mi me tiran afuera es por que soy vegano, estoy totalmente seguro de eso"

Por otra parte, fue Gustavo López el que le preguntó por su ritmo y si realmente puede estar en la 'Tricolor'. En convocatorias pasadas estuvo y por su lesión dejó de hacer parte del combinado nacional.

"Se que grandes cosas vienen. Creo que la lesión me quitó 8 o 9 meses y la verdad se notan demasiado. A la Selección llegan jugadores que están en un muy buen nivel y es normal que ellos sean llamados. Pero por suerte hoy pude demostrar que estoy en un buen nivel, el Mundial está muy cerca y sólo queda esperar."

Con la vuelta del cafetero al campo de juego, se puede ver que la lesión ya está totalmente superada. Y, es que, además Sebastián Pérez respondió a las criticas sobre su veganismo, pues en semanas pasadas mucho se habló del tema y jugador decidió callar la polémica.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Y es con la fórmula de un matemático británico!

Posted by Comutricolor on Sunday, April 22, 2018