Video: Sebastián Pérez no continuará en Barcelona de Ecuador y volverá a Boca Juniors

La situación del antioqueño no mejorará para nada con su vuelta al equipo argentino y esto ya genera preocupación.

Archivo Getty Images

Después de su salida de Nacional el volante paisa, quien llegó a participar activamente en la selección Colombia, no ha podido asentarse en un equipo y la situación ahora tiende a empeorar. Y es que, aunque Sebastián Pérez regresará a Boca y no continuará en Barcelona de Ecuador de Ecuador, en el club argentino no va a tener oportunidades de jugar.

Días atrás Miguel Ángel Russo, actual DT del 'xeneize', aseguró que no va a contar con Pérez porque no está a la altura y nunca lo tuvo en mente. Debido a estas declaraciones el antioqueño buscó  volver al fútbol colombiano, pero no se concretó nada y ahora tendrá que volver a un club en el que sabe que no va a tener minutos.


Video: Sebastián Pérez regresará a Boca y no continuará en Barcelona de Ecuador

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo del club ecuatoriano, reveló recientemente cuál es la situación del colombiano con su equipo y también con el 'azul y oro':

"No cabe ninguna demanda, no hay ningún problema. Sebastián Pérez va a entrenar con Boca, el jugador nunca quizo regresar y ya lo explicamos algunas veces, es un tema que no pasa de ahí. Regresa a Boca que es el dueño de su pase, entrenará, Boca le pagará su sueldo y Barcelona no tiene nada que ver en ese aspecto"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hablaron mucho de su regreso al 'xeneize', pero parece que todo era un rumor!
"En la cabeza no lo tuvimos nunca…"

Posted by Comutricolor on Friday, January 31, 2020