Video: Sebastián Pérez o Frank Fabra dejarían Boca Juniors para el 2018

Según informan medios argentinos, Sebastián Pérez o Frank Fabra dejarían Boca Juniors con el fin de liberar un cupo de extranjero

Estos futbolistas viven realidades totalmente diferentes. Por un lado, el lateral izquierdo es titular indiscutido para Guillermo Barros Schelotto, convirtiéndose en pieza fundamental en el funcionamiento del equipo. Por el otro, el mediocampista terminó de recuperarse de una grave lesión, y recién volvió a una convocatoria oficial. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que Sebastián Pérez o Frank Fabra dejarían Boca Juniors por razones similares.

El ex Atlético Nacional tan solo ha podido disputar un total de 12 compromisos, debido a la ruptura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda que sufrió el pasado 6 de abril, en un choque contra su compatriota Wilmar Barrios. Mientras que el ex Independiente Medellín ha jugado 47 partidos con la camiseta ‘Xeneize’, donde ha convertido 5 goles, brindado varias asistencias y consolidado en el once inicial.

BUBBLES DE COCA-COLA:

TJMHQV9FRQTY
4B737PYYB437

¿Por qué Sebastián Pérez o Frank Fabra dejarían Boca Juniors?

En las últimas horas se conoció que el cuadro argentino pagó cerca de 2 millones de dólares por un 40% del pase de Frank Fabra, completando así el 90% del jugador, ya que, recordemos que en un principio se habían hecho con el 50%. Esto, obviamente, pensando en que es un futbolista con proyección y lleno de futuro. Pero, parece que las directivas lo estarían analizando como una posible reventa al Corinthians de Brasil, quien haría una oferta de 10 millones de dólares.

El caso de Sebastián Pérez pasa más por el tema de la falta de continuidad, esperando darle vía libre para que así sume minutos, retome el ritmo de competencia y vuelva a ser el jugador determinante que siempre se ha conocido.

Sin embargo, la casualidad en ambas circunstancias es que, según se informó en el programa 'Agenda Fox Sports', el cuerpo técnico, en su objetivo de liberar un cupo de extranjero, tendría en mente salir de uno de los cafeteros, teniendo en cuenta que se pueden tener máximo tres por el convenio que se haría con el tema de Mercosur, donde jugadores de estos países (Uruguay, Brasil y Paraguay) no ocuparían cupo extranjero.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Cuando ha vestido 'la Tricolor' no ha desentonado, ¿lo llamaría?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 5, 2017