Video: Sebastián Pérez llega al Barcelona de Ecuador para 2019 ¿Recuerdan cuando podía llegar al Barcelona de España?

El volante colombiano no ha tenido la evolución esperada y ahora jugará en el fútbol ecuatoriano.

Tomado del Twitter oficial del Barcelona de Ecuador / Tomado del Twitter de Mundo Deportivo

El mercado de jugadores en este inicio de año ha dejado muchas novedades y esta es una de las más llamativas y sorpresivas. En la noche del jueves 3 de enero se confirmó que Sebastián Pérez llega al Barcelona de Ecuador para 2019 y así como muchos opinaron, otros recordaron que hace unos años lo relacionaban con el Barcelona de España.

Puntualmente fue en el año 2016, cuando en diarios catalanes ponían al paisa en la mira y aprovechaban su buen rendimiento en Nacional, en Boca juniors y su incursión en la selección Colombia para tenerlo en la misma lista que jugadores como Renato Sánchez y Julian Weigl como jugadores para mirar hacia el futuro.


Sebastián Pérez llega al Barcelona de Ecuador para 2019, así se anunció:

En las redes sociales oficiales del 'ídolo del Ecuador' se hizo el anuncio oficial de la llegada del jugador de 25 años que estaba en Pachuca de México después de un paso no tan afortunado por Boca Juniors debido a una lesión de ligamentos que lo sacó de la consideración del equipo gaucho y también de 'la Tricolor' de cara al Mundial Rusia 2018.

Pero en redes se recordó también lo que pasaba a mediados del 2016 cuando en diferentes medios catalanes lo mencionaban para el equipo español. Asimismo lo replicamos medios colombianos por la posibilidad que había en aquel momento de que supuestamente reemplazara a Sergio Busquets y que podrían pagar 5 millones de euros por él.

Así lo ponía en un artículo el Diario Mundo Deportivo de Barcelona:

"Sebastián Pérez, colombiano de 23 años, confirmación en el Atlético Nacional de Medellín; Renato Sanches, portugués de 18 años que despunta en el Benfica; y Julian Weigl, talentoso mediocentro alemán de 20 años que se ha erigido en la revelación de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, son tres de los dos centrocampistas que interesan al Barça para la próxima campaña…

Económicamente es más factible el fichaje de Sebastián Pérez que el de Renato Sanches. El colombiano acaba contrato en 2017 y su pase, según reveló el propio jugador hace unos días en la Cadena SER, estaría valorado en unos 5 millones de euros"


Aunque ahora Sebastián Pérez llega al Barcelona de Ecuador para 2019, en 2016 era real que podía tener la mira del Barcelona de España sobre él y por eso hay tantos que recuerdan aquel hecho, que también se sumó a su prueba en Arsenal de Inglaterra en 2014 y la posterior negativa debido a que no cumplía con las condiciones de papeles para la contratación.

Las vueltas que da el fútbol y que por una serie de infortunios y lesiones todo quedó en deseos e intenciones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador sorprendió con estas imágenes!¿Es un homenaje o una despedida?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019