Video: Entusiasmo en Napoli por la posible llegada de James Rodríguez

Aumentan los rumores que vinculan al 'crack' de 'la Tricolor' con el equipo italiano.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Napoli

La contratación del colombino es una de las posibilidades que manejaría el equipo de Nápoles para la temporada 2019/20. Y ahora que el colombiano oficializó su salida del Bayern München, se entusiasman en Napoli por supuesta llegada de James Rodríguez en el mercado europeo que está próximo a empezar.

El entrenador Carlo Ancelotti estaría buscando reencontrarse con James en el 'azzurri', pues ya lo dirigió en su paso por el Real Madrid y en el mismo equipo alemán. Esto, sumado a la presencia de David Ospina, serían algunas de las razones que motivarían al cucuteño a fichar por el club del  sur de Italia.

Video: Se entusiasman en Napoli por supuesta llegada de James Rodríguez

El volante Fabián Ruiz atendió a los medios de comunicación en la concentración de la selección de España y habló sobre la posibilidad de compartir vestuario en el 'azzurri' con el colombiano:

"Sí es verdad que se escucha, el mister (Ancelotti) lo tuvo en el Real Madrid; es un jugador importante, sabemos que tiene mucha calidad y viene a aportar grandes cosas.

Y si viene a aportarnos a nosotros yo encantado porque es un gran jugador que nos puede aportar muchas cosas”


Seguramente después del inicio del mercado en Europa  habrá alguna novedad sobre el nuevo equipo de james Rodríguez. Por el momento, el talentoso jugador buscará el segundo titulo oficial de la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTrricolor<<

¡Ahora si es oficial y empieza la incertidumbre y los rumores!
Curiosamente el club le da los títulos que los estadígrafos no…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019