Video: Rendimiento de Borré y Quintero en River Plate VS Colón por Fecha 11 de Superliga Argentina 2019-20

Una vez más los 2 jugadores colombianos estuvieron en cancha y dieron de qué hablar.

Archivo Getty Images

Mientras hay dudas y preocupación en el entorno del club 'millonario' sobre la preconvocatoria de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré a los amistosos de selección Colombia de noviembre, debido a la cercanía de la final de Copa Libertadores 2019, los 2 jugadores siguen rindiendo en el campo. Y lo que se vio de Santos Borré y Quintero en River Plate VS Colón por Fecha 11 de la Superliga Argentina 2019-20 ratificó la importancia de los 'embajadores tricolores' para Marcelo Gallardo.

En el encuentro que se llevó a cabo el pasado martes 29 de octubre en el Estadio Monumental de Buenos Aires se dio la titularidad de Santos Borré, mientras que en el complemento entró 'JuanFer' y tuvo media hora en campo para seguir recuperando la forma después de su lesión de rodilla y una larga inactividad. Mientras que en la visita el delantero colombiano Wilson Morelo fue inicialista y también mostró por qué es importante en el equipo santafesino.


Video: Partido de Santos Borré y Quintero en River Plate VS Colón por Fecha 11 de Superliga Argentina 2019-20

El partido tuvo un ambiente festivo, debido a que fue el primero que se jugó en casa 'millonaria' después de la clasificación de los dirigidos por Gallardo a la final de la Copa Libertadores 2019, habiendo eliminado a Boca Juniors. Pues el equipo respondió en el campo al ambiente y atacó todo el partido, pero falló en definición.

Hay que decir que en el primer tiempo perdonaron un claro penal que favorecía a Colón, después de una imprudencia grande de Miltón Casco, pero el juez no lo decretó. Fue de lo poco que hizo el visitante en ataque, porque el dominio fue de los dueños de casa y con participación e insistencia de Santos Borré.

– La aparición de los colombianos:

El gol llegó en el segundo tiempo, después de un centro de Matías Suárez y un remate de primera de Nicola´s de la Cruz, así llegaba la tranquilidad a los 53 y a los 63 ingresó Quintero por el autor del gol y la ovación llegó para los 2 jugadores. El colombiano puso la pausa, manejó los tiempos, en pelota quieta inquietó y con remates de media distancia llevó peligro, tanto así que de un remate suyo salió el segundo del juego.

Un remate de 'JuanFer' fue despejado por el portero Leonardo Burián, el rebote quedó al costado y Rafael Santos Borré lo tomó de primera intención para meterlo al centro del área, pero el mismo portero lo tocó y lo metió en su portería. Hubo discusión sobre si era gol del barranquillero o autogol del guardameta que pasó por Deportes Tolima, pero al final fue el 2 por 0 a los 63 de juego.

Y a los 80 llegó el descuento de Colón por un autogol de Lucas Martínez Quarta, pero al final se mantuvo el 2 por 1 con buena participación de Santos Borré y Quintero en River Plate VS Colón por Fecha 11 de Superliga Argentina 2019-20.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y es que Carlos Queiroz negó que le hubiera dado permiso a James Rodríguez!
¿Le ayudará a River Plate para sus partidos definitivos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 29, 2019