Video: Reacciones de Santos Borré y Quintero después de Boca Juniors VS River Plate

Participaron, fueron claves y celebraron, por eso hablaron Santos Borré y Quintero después de Boca Juniors VS River Plate en La Bombonera.

La victoria del club 'millonario' tuvo mucho que ver con el rendimiento de los 'embajadores tricolores', y aunque no marcaron, participaron de la mayoría del encuentro en La Bombonera y celebraron al final. Por eso las reacciones de Santos Borré y Quintero después de Boca Juniors VS River Plate no pasaron inadvertidas y dieorn mucho de que hablar.

Rafael Santos Borré fue inicialista, jugó los 90 minutos y dejó servido el balón para el gol de Ignacio Scocco, que cerró la victoria contra los 'xeneizes'. Mientras que Quintero entró promediando el primer tiempo en reemplazo del autor del primer tanto, Gonzalo 'el Pity' Martínez y aparte de inicar la gugada del segundo, también manejó los tiempos del encuentro.

Este fue el primer encuentro de los 2 jugadores colombianos en el mítico escenario del club 'azul y oro' y visitaron la casa de sus compatriotas Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quienes sufrieron al derrota 2 por 0 y no pudieron figurar. Los que hablaron y se llevaron los crédictos fueron 'JuanFer' y 'Rafa', que al final confesaron lo que hablaron antes del dueño.


Video: Las reacciones de Santos Borré y Quintero después de Boca Juniors VS River Plate, Fecha 6 de Superliga Argentina 2018/19

En un principio consultaron a Santos Boré sobre la polémica del final del juego por una supuesta provocación a los rivales, pero después hablaron de lo que significó la victoria en La Bombonera:

"Le dije cuando veníamos que era lindo marcar historia ganando en esta cancha y para los 2, que venimos llegando nuevos al club, creo que es importante ganar en esta cancha y gracias a Dios se nos dio"

Además destacó que en esta parte de la campaña, con Superliga, Copa y Libertadores en frente, es un aliciente para seguir en la lucha por todo:

"Era un momento crucial para nosotros porque nos puede dar un plus para todo lo que viene" 

Mientras que Juan Fernando dijo lo que le dijo a su compatriota en la celebración del segundo tanto, que salió de sus pies y aseguró con potente definición Scocco, además lo calificó en lo más alto:

"Cuando hicimos el segundo gol, le dije que lo íbamos a ganar, pienso que en el campo nos desempeñamos bien, pero 'Rafa' hizo un trabajo de sacrificio en los movimientos y le doy el puntaje más alto"

Y aunque Quintero sabe que ingreso como cambio por un compañero, la idea era el triunfo y fue lo que destacó al final:

"Sí, 'Pity' es un jugador importante para nosotros, lo más importante es que ganó River y el plantel lo va a celebrar hoy… Uno viene a esta cancha y desde que llegamos teníamos la mentalidad de sacar un buen resultado con el triunfo y nos vamos vencedores del partido"


Es evidente que los colombianos viven un buen momento, pero además escuchar a Santos Borré y Quintero después de Boca Juniors VS River Plate da tranquilidad a los aficionados 'millonarios' por la seguridad y unión del grupo dirigido por Marcelo Gallardo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta los jugadores de River Plate tuvieron que intervenir en este hecho!¿Qué dijeron el DT y el capitán de Boca Juniors?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018