Video: Rafael Santos Borré volvería a Argentina para definir futuro en River Plate

Una noticia muy importante para la familia del colombiano lo motivaría a buscar una pronta llegada al fútbol europeo.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Anita Caicedo

Mucho se ha dicho sobre el futuro del barranquillero, pues hay quienes aseguran que su salida del 'millonario' está por concretarse, aunque han sido tantos los rumores que no está claro cuál sería su destino. Por eso, según la prensa de Argentina, Rafael Santos Borré volvería a Argentina para definir futuro en River Plate y una situación familiar lo llevaría a buscar ser transferido al fútbol europeo.

El último equipo con el que se vinculó al atacante colombiano fue la Lazio de Italia, club que estaría dispuesto a ofrecer una gran suma de dinero por él. Sin embargo, el futuro de Santos Borre no está en las manos de River, pues el Atlético de Madrid podría aprovechar una cláusula para ser el que se beneficie con la venta del jugador.


Video: Rafael Santos Borré volvería a Argentina para definir futuro en River Plate

Mientras se transmitía el programa Fox Sports Radio Argentina, el periodista Marcelo Benedetto reveló que se contactó con el entorno del delantero baranquillero para consultarle sobre del supuesto interés de la Lazio:

"Hablé con el círculo más íntimo de Borré, él y su mujer están mirando el programa. Va a ser papá, ellos nos lo han confirmado oficialmente y no quieren hablar del tema, pero yo tengo por otro lado que va a ser papá. 

Le consulté textualmente por lo de la Lazio y me dijo que va a regresar a Argentina. No hay nada oficial, la verdad la noticia periodística va más rápido de lo que le llega al futbolista. 

Pero él me dijo que van a regresar a la Argentina por lo pronto, porque Carrascal también viajó y ahí van a esperar un ofrecimiento"

Para complementar la información de Benedetto, Pablo Ladaga recordó por qué el Atlético de Madrid es el equipo que manda la parada' en na posible trasferencia de Santos Borré:

"La noticia de que va a ser papá fue lo que le cambió la manera de ver las cosas y aprovechar si aparece alguna situación. El tema acá es que River no tiene el manejo de la situación , porque el Atlético de Madrid tiene la posibilidad de recompra de la mitad del pase.

O sea que si al Atlético de Madrid le cierra  la oferta de la Lazio, si es que aparece formalmente, o el interés que hay del Betis, puede comprar el pase a River y la negociación la termina haciendo el Atlético de Madrid por ese 50% o por la totalidad de la ficha. 

Es un jugador, insisto, que este tema de familiar le está haciendo ver las cosas como que si está la posibilidad es el momento de partir"


Ahora que se sabe que Rafael Santos Borré volvería a Argentina para definir futuro en River Plate, habrá que esperara para ver qué decide hacer el Atlético de Madrid. Pues el equipo 'colchonero' podría aprovechar que el barranquillero quiere ir al fútbol europeo, supuestamente por el nacimiento de su hijo, para comprar su ficha y ser quien se beneficie con una posible venta a la Lazio o al club que esté interesado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo que el barranquillero dijo sobre Marcelo Gallardo dio de qué hablar en Argentina! ¿Que tal los elogios que le hizo a Quintero?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 30, 2020