Video: Aseguran que Rafael Santos Borré tendría acuerdo para llegar a Palmeiras en junio de 2021

Información llamativa, que cambia por completo el panorama de lo que muchos creían que iba a pasar con el colombiano.

Archivo Getty Images

Desde inicios de 2021 el delantero barranquillero ha protagonizado bastantes rumores del mercado, pues, debido a su particular situación contractual, podría ser fichado a coste cero a mitad de año. Y el último es bastante llamativo, porque según la prensa argentina, Rafael Santos Borré tendría acuerdo para llegar a Palmeiras en junio de 2021.

Como es sabido, River tenía que comprar por una cifra cercana a los cuatro millones de euros el porcentaje del pase del colombiano que le pertenece al Atlético de Madrid, para renovarlo y evitar que se saliera gratis. Todo porque su contrato, tanto con el 'Atleti' como con River, vence en junio de 2021 y él ya podría decidir su futuro sin depender de ninguno de los dos equipos.

Pero el el tiempo de negociar terminó y ahora no se sabe lo que pasará y si el delantero se irá gratis o si quiere negociar con los 'millonarios' para que ellos mantengan su contrato y después reciban una ganancia ante una posible venta.


Video: ¿Cómo así que Santos Borré tendría acuerdo para llegar a Palmeiras en junio de 2021? 

Pues el 23 de febrero de 2021, durante la transmisión del programa 'Halcones  y Palomas' del canal argentino TNT Sports, el periodista Hernán Castillo soltó 'el bombazo' sobre el futuro del barranquillero, que no tardó en dar de qué hablar en Argentina y Colombia:

"Averigüé muchas cosas de Borré después de lo que hablaron con ustedes (…) 

No va a quedar libre y ya tiene destino, ya lo tiene hoy por lo que yo sé, le van a comprar el pase y ya tiene destino, que es Palmeiras.

Pero para junio, o sea, para empezar el Brasileirao en la última semana de mayo.

No es en Toronto, es en Palmeiras.

Después, creo que no lo convencen de quedarse a jugar la final de la Copa, por lo que yo sé, porque ya arregló todo con Palmeiras" 


Según las palabras de Castillo, River Plate podría comprar el porcentaje del pase de Rafael Santos Borré a Atlético de Madrid en los próximos meses y después lo vendería a Palmeiras, o también podría esperar a que acabe el contrato y después hacer algún acuerdo para comprarle una parte de los derechos federativos directamente al jugador, porque es la única forma de que ellos reciban algo de dinero como lo dijo castillo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡River Plate volvió al Monumental de Buenos Aires y 'paseó' a Rosario Central!
¿Y qué tal el cambio para el estreno de Agustín Palavecino?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021