Video: Rafael Santos Borré habría aceptado oferta para llegar a Gremio

Parece que el futuro del colombiano empieza a definirse y este estaría en el fútbol brasileño.

Archivo Getty Images

Después de mucha incertidumbre y de que lo relacionaron con diferentes equipos alrededor del mundo, el barranquillero estaría a unto de concreta su salida de River Plate para llegar a otro grande de Sudamérica. Por lo menos eso asegura la prensa de Argentina, pues sostiene que Rafael Santos Borré habría aceptado oferta para llegar a Gremio en 2021. 


Video: ¿Por qué Santos Borré habría aceptado oferta para llegar a Gremio?

En la tarde del 26 de marzo de 2021 el periodista argentino César Luis Merlo, uno de los primeros en informar al respecto, aprovechó su presencia en el programa 'Presión Alta' del canal TyC Sports para entregar los detalles del acuerdo que llevaría al delantero barranquillero al equipo brasileño:

"Rafael Santos Borré acaba de comunicarle a Gremio que acepta la propuesta para irse de River en condición de libre (…)

Borré vino a River por 3.5 millones de euros, hoy se va libre dejando un resarcimiento.

El número no está definido todavía, hay conversaciones entre el representante y el jugador, porque quien deja la plata es el jugador.

Al jugador le dan un contrato multimillonario… la semana que viene venía una oferta de Lazio, seguro y el jugador dijo -basta, hasta acá llegué-.

Recibió mucha presión de Gremio para aceptar, que le tiró un banco y deja un resarcimiento.

Supongamos que le deje un millón de euros, es un número ficticio porque todavía no se definió, esa plata River no la va a tener que compartir con el Atlético de Madrid"


Solo unos minutos más tarde Gustavo Yarroch entregó la misma información, aunque menos detallada, durante la transmisión del programa 'F90' del canal ESPN Argentina:

"Hubo un contacto hace un ratito, un último contacto, entre la dirigencia de Gremio y los representantes de Rafael Santos Borré.

El ofrecimiento para el colombiano es multimillonario, incluso mayor al que le hacia el Palmeiras.

Lo están presionando desde Porto Alegre para que firme, ¿cuál es la postura de Santos Borré?

Santos Borré hoy está decidido a ponerle la firma a un precontrato, todavía no ha ocurrido, pero es muy probable porque el numero es muy seductor para el jugador"

Las palabras de Yarroch no terminaron ahí, pues hizo una importante aclaración acerca de cuándo llegaría Santos Borré a Gremio porque le preguntaron si esto ocurriría en junio de 2021:

"Sí, aunque hay una cuestión clave.

El libro de pases en Brasil finaliza el 23 de mayo, por lo cual probablemente se pueda ir de River antes"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mientras aumentan las especulaciones sobre su futuro, 'Rafa' anotó un 'póker' en la histórica goleada del 'millonario'! De no creer las similitudes en casi todos los tantos..

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021