Video: Rafael Santos Borré habló sobre la importancia de Juan Fernando Quintero, ¿juntos en 'la Tricolor'?

El atacante sabe lo que significa tener un socio como el talentoso paisa y lo reconoce.

Archivo Getty Images

Los jugadores colombianos hacen parte de la nómina titular del equipo 'millonario' y sus actuaciones en cada partido respaldan la confianza que les da el entrenador Marcelo Gallardo. Y en medio de este buen momento, Rafael Santos Borré habló de la importancia de Juan Fernando Quintero en River Plate y de cómo se ayudan el uno al otro dentro del campo.

Tanto Santos Borré como Quintero han sido claves e importantes en la campaña reciente que los llevó a ganar la Copa Libertadores 2018 en aquella final histórica como Boca Juniors. Y en este 2019 mantienen y aumentan su protagonismo en el equipo, por eso despiertan elogios y reconocimientos.


Video: Rafel Santos Borré habló de la importancia de Juan Fernando Quintero en River Plate

El barranquillero reconoce la importancia de su compatriota y así lo dijo ante los medios, pues le aporta mucho a los posibilidades de gol de los atacantes y para el juego ofensivo:

"Para mí es muy importante alguien con las características de Juan Fernando Quintero porque su pase es bueno para los movimientos de los delanteros de este plantel. 

Un jugador como él nos ayuda a quedar de cara al arco rival. Hay que tratar de aprovecharlo al máximo porque está pasando por un buen nivel.

Para nosotros es una gran felicidad que él esté bien y tranquilo"

Además Rafael aseguró que él también beneficia a 'Juanfer' porque con sus movimientos ayuda a que el zurdo esté más cerca de anotar o asistir:

"Siempre necesita jugadores que se desmarquen y le creen espacios para que encuentre toque o pueda rematar.

Cada movimiento que hagamos lo puede utilizar para pasar"

El delantero se mostró optimista por poder hacer parte de la primera convocatoria de Carlos Queiroz con la selección Colombia y, a pesar de que pasa por una sequía de gol, sabe que mientras sea titular podrá volver a 'la Tricolor':

"Uno siempre tiene la ilusión de ser convocado, trato de estar muy tranquilo y ojalá la oportunidad de estar en la selección me agarre en un buen momento. 

River es un equipo que te ofrece estar en la órbita del fútbol mundial. Siendo titular en el club y haciendo las cosas bien la convocatoria llegará"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y muchos pensaban que con él iba a ser diferente!

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019