Video: Doblete de Rafael Santos Borré en Racing vs River Plate por fecha 3, Superliga Argentina 2019-20

El atacante colombiano empató parcialmente y después puso el segundo en menos de dos minutos.

Tomado del twitter oficial de River Plate

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegó a este partido con la ambición de seguir en buena racha, luego del empate con Argentinos Juniors y la victoria contra Lanús en el inicio de la Superliga Argentina 2019-20. Y aunque Jorge Carrascal no jugó y Juan Fernando Quintero sigue recuperándose de su lesión, los goles de Rafael Santos Borré en Racing vs River Plate por fecha 3 fueron el aporte colombiano al triunfo.

El partido se jugó en el cilindro de Avellaneda, con un primer tiempo extraño, en el cual el equipo 'millonario' marcó 3 anotaciones en 3 minutos tras el despiste de los dirigidos por Eduardo Coudet, que comenzaron ganando el partido. Y en el complemento se terminó dando una goleada impresionante entre estos grandes del fútbol gaucho y que apostaron a ganar y se vio en el desarrollo.


Video : Goles de Santos Borré en Racing vs River Plate por fecha 3 de Superliga Argentina 2019-20

A los 3 minutos se había ido arriba Racing con anotación de Augusto Solari y pasada media hora llegaron los tantos del colombiano; al minuto 35 y 36. El primero, tras aprovechar un pase al vacío que definió con derecha al segundo palo. Y cuando ni siquiera habían acabado de narrar y comentar el primer gol, llegó el segundo tanto para el delantero barranquillero. Luego de un 'pase de la muerte' de su compañero Exequiel Palacios Rafael llegó para poner el 2 por 1 parcial.

Pero para sorpresa de muchos llegó el tercero de River a los 38 de juego, Matías Suarez le daba la vuelta a la historia y daban un golpe fuerte al actual campeón de la competencia y en su propia casa.

Ya en la segunda mitad, tras la expulsión en Racing de Leonardo Sigali, el equipo de 'la banda cruzada' seguiría de largo en el marcador. A los 64 minutos marcó Ignacio Fernández desde el punto penal. A los 67 minutos salió sustituido Santos Borré por 'Nacho' Scocco y un minutos después apareció Nicolás de la Cruz y puso el quinto que prácticamente liquidaba el partido.

Pero faltaba uno más, tras el regreso a las canchas de el recién ingresado Scocco, puso el sexto para sellar la victoria, en un partido con demasiadas emociones.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hinchas de Galatasaray se burlan y muestran que caminaba sin problemas!
¿Es la forma de mostrar que se arregló todo para ir a Turquía?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019