Video: Santiago Tréllez fue víctima de un gesto obsceno en Ponte Preta VS Vitória

Una gran polémica se ha desatado en el fútbol de Brasil porque Santiago Tréllez fue víctima de un gesto obsceno por parte de uno de sus rivales

Después de su paso por el Deportivo Pasto, siendo titular indiscutido y marcando 9 goles en 17 partidos, arribó al Vitória, club dirigido por Vágner Mancini, quien ha mostrado un gran respaldo hacia el cafetero. Razón por la cual, en respuesta a esta confianza, el atacante ha anotado en 10 ocasiones. Sin embargo, en la última jornada se presentó una acción infortunada, ya que Santiago Tréllez fue víctima de un gesto obsceno por parte de uno de sus rivales.

Transcurría el minuto 20 del primer tiempo, con marcador 2-0 abajo para los del ‘embajador tricolor’, cuando, en una jugada aislada, Rodrigo Baldasso tocó los glúteos de Santiago Tréllez, a lo que el colombiano no dudó en advertir lo acontecido, más allá de que el cuarto árbitro ya se había percatado de lo ocurrido e informó al central de la contienda, quien, por razones más que obvias, no dudó en expulsar al defensa del Ponte Preta.

Santiago Tréllez fue víctima de un gesto obsceno que acarrearía una sanción

De acuerdo con el medio Globoesporte, el artículo 258 del Código Brasilero de Justicia Deportiva, este tipo de actitudes se castigan con 1 o 6 fechas, dependiendo de la gravedad y de la incidencia. Así como también de la reincidencia.

Y es justamente basado en este último motivo que se le aplicaría la máxima sanción al futbolista, debido a que no es la primera vez que participa o está involucrado en un acontecimiento similar con este.

Ahora, solo resta esperar al veredicto final y que el jugador cumpla con todas y cada una de las jornadas que reciba como castigo, con el fin de que coja escarmiento de lo sucedido. A pesar de que se habla de un posible despido por parte de los directivos del Ponte Preta para Rodrigo Baldasso, quien ya fue apartado de los entrenamientos.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Lo llevaría al Mundial al menos como alternativa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 29, 2017